Feliz cumpleaños Matias Almeyda.

Almeyda estuvo mucho mas a la altura que todos los planteles prácticamente del 2009, 2010 y 2011. Rindió bastante.
Y en cuanto a tu pregunta, yo te repregunto: donde estuvo todo el equipo en ese Clausura '11? Porque ninguno se salvó eh, ninguno. Por eso me parece super injusta esa crítica. O sea que si venía Messi a reforzar ese plantel y rendía, y lo mismo descendíamos le llamaríamos “el delantero del descenso”? Salvando las distancias obvio. Es ridículo.
Y si me apurás te digo que está en el top 3 entre los mejores jugadores del club entre 2007 y 2011.
Lo de Cavenaghi me parece decisión de Passarella, él no se lo bancaba al gordo. Lo que hizo Almeyda fué agachar la cabeza y decir que si, eso es algo que si le reprocho al pelado. Si me hacen eso a mi, obligarme a desprenderme injustificadamente de un buen jugador(2 en este caso), renuncio en el acto. Almeyda cometió el error de seguir.

Todo el equipo no estuvo en el clausura 2011, es cierto (creo que el unico que se la banco en los ultimos partidos fue Ferrari). Por eso son todos unos hijos de puta, cagones, mediocres, que no deberian volver nunca, incluido Almeyda. No es alguien digno de idolatrar y admirar. Mas que un leon, demostro ser la puta del leon.

No putear a Almeyda porque ‘dejó la vida’ como jugador, me parece una pelotudes.
SE FUE A LA B!

Basta de dejó la vida y esas pelotudeces, sería como no putear a Passarella porque como jugador era un crack.

Yo no le deseo nada malo, y menos en el dia de su Cumpleaños. Que la pase bien, con su familia. Pero que no pise nunca mas River, a menos que gane 3 Champions y dando cátedra…

borrá ese comentario y sacate esa firma payaso

Había VARIOS en el foro que lo venían criticando a Almeyda como cinco incluso ANTES del partido en que se hace echar contra Boca. Uno de ellos, [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], por ejemplo. Y con razones más que fundamentadas.

Yo sinceramente no lo critiqué en su momento por lo que hizo en el clásico. Todavía le seguía teniendo respeto, pero me decepcionó terriblemente cuando agarró de DT sabiendo que no tenía el curso terminado, además de que era muy arriesgado que agarre. A eso hay que sumarle lo mal que jugaba su equipo y que si ascendimos fue por otro equipo en gran parte. Y en este último torneo se cansó de improvisar con jugadores en puestos que no correspondían, lo veías en el banco y te dabas cuenta que no se le caía ni una sola idea. Que le vaya bien en su vida, pero lejos de River.

feliz cumple las pelotas!!! la concha de tu madre almeyda traidor, hechastes al cavegol que si es idolo, chau tereso hijo de puta