Felíz Cumpleaños Ariel!

Fuiste mi idolo de chiquito, siempre quise ser un poco de lo que fuiste vos genio.

Gracias por haber sido de River, te extraño burro. Espero poder verte con la de River despidiendote a cancha llena como bien vos te lo mereces.

BURRO SIN VOS ME ABURRO :heart:

Caradura, atrevido, distinto, único… SOS ETERNO ARIEL. Feliz cumpleaños genio.

te amo ariel!

QUE GRANDE QUE SOS ARIEL LA PUTA MADRE, QUE GRANDE, COMO TE QUIERO, FELIZ CUMPLE IDOLO !!

FELIZ CUMPLEAÑOS ORTEGA.
TE AMO, ARIEL.

//youtu.be/usw3pIyMTeM

//youtu.be/1LkGReZ1r4Y&feature=related

El mejor jugador que vi en River…mi idolo, el ultimo idolo del club, te amo Ariel, tan sencillo como eso, felicidades IDOLO.

Te amo todo el dia.

Felicidades !!!

Mi adolescencia y tus gambetas. Te ví muchas veces y entonces no existía angustia, dolor o malestar. Te soñé haciendo cosas imposibles y me desperté orgulloso porque supe que todo aquello era verdad. Te quiero ver reír, siempre. Felíz cumple Burrito!!

El mas grande, lejos.

lastima sus ultimos pasos por river, pero fue el ultimo idolo…

feliz cumple!

Felicidades Ariel, sos un grande. Esperamos con ansias tu partido de despedida en el Monumental para verte de nuevo con la de River.

TE AMO , DIFERENTE
TE AMO ARIEL

Como me encantaria traerlo 6 meses y q se retire con nosotros por dios, T AMO ARIEL GRACIAS POR TANTO.

Feliz cumple Ariel, sos un grande que no supo retirarse a tiempo, pero es innegable todo lo que nos diste

Feliz cumple idolo

pd: con vos nos quedabamos en primera cien por cien.

En los comentarios de Ole , lo saludan varios de Independiente y Boca tambien

Junto al Enzo son dos tipos barbaros , pero el carisma del Burrito y la picardia que tiene es unica . Que ganas de verlo en una despedida

Feliz cumple Burrito!!!

¿Hoy en dia bou o rios son mas que Ortega? Pregunto porque no se como juega en defensores, y creo que no se necesita mucho para ser mas que bou… Sería lindo un canje bou por ortega, para que se retire acá el burrito y sacarnos de encima algun cancer…

[quote=“sebacarp1988, post:38, topic:96786”]

Feliz cumple Burrito!!!

¿Hoy en dia bou o rios son mas que Ortega? Pregunto porque no se como juega en defensores, y creo que no se necesita mucho para ser mas que bou… Sería lindo un canje bou por ortega, para que se retire acá el burrito y sacarnos de encima algun cancer…
[/QUOTE]en mi opinion yo no lo traeria a ortega, ya esta… que se retire ahi y despues un partido despedida en el monumental y listo…

Te amo Ariel, feliz cumpleaños genio !