Feliz cumple Turrologo!!!!!!!!!

No te voy a decir mucho, porque no le vas a dar importancia (?)

FELIZ CUMPLEEEEEEEE! :smiley: (Me falto saludarte por aca nada más)
Ojala que la estes pasando bomba con los que más queres! y se te cumplan todos tus deseos. SOS EXCELENTEEEEEE! Te quiero!

Pd: Volve a la cancha.

Mauricio, locazo! Feliz cumpleaños, hermano!

A ver cuándo armamos una juntada de nuevo, así vamos a cuidarte los nenes, taquetereparió. :mrgreen::twisted:

Loco, pasala de primera, y a ver cuándo sale el asado con la yunta: el Guillote, ExortosC, Leo y mi humilde presencia.

Abrazos, Martín.

exortosc JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Feliz cumple señor. A ver cuando nos juntamos a degustar un buen plato de guiso carrero. Ultimamente la actividad se ha visto bastardeada por la presencia de este muchachito del alto guiso, asi que les rogaría eviten hacer chistes que de por si no me caen para nada bien. Nuevamente, abrazo Turro y buena vida!

:lol::lol:

Felicidades!

Feliz cumple turrologo!
No quedan rencores de mi parte de aquella discusión, un gusto tenerte en el foro :stuck_out_tongue:

Feliz cumpleaños, pelado lesbiano. Que termines bien el día…

Abrazo grande.

Feliz cumple, abrazo grande.

dolape comechingo, feliz cumpleaños loco, que lo pases genial, abrazo

Feliz cumple Turrologo, no te conozco,pero algunos comentarios tuyos me han hecho cagar de risa asi que te deseo que la pases genial.

Feliz cumple Pelaaa!! Un abrazo grande fenómeno que lo pases bien junto a tus afectos y lo que te queda de cabellera.

El Pela como zombie

:twisted: :twisted: :twisted:

FEliz cumple!
ojala hayas pasado un gran dia y lo termines aun mejor :wink:

Feliz cumple atrasado! Espero que la hayas pasado muy bien (:

Feliz cumple Turro…
Che, sale foto del Turco…quiero saber cuanto hay de mito y realidad :lol::lol:

No desvirtùo màs…
Espero que la hayas pasado bien con los tuyos!!:stuck_out_tongue:

Feliz cumpleaños, Turro. Espero que la hayas pasado de maravilla.

Perdón por la tardanza. Abrazo!