Hay partuza o algo?
Feliz cumple.
Feliz cumple hermana de belen (?.. Hoy me voy a emborrachar por vos
MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS:D:D:D:D
y en especial para lamaslin que me abrio el thread y me hizo el regalo masri:D
excepto al extraterrestre que no le gusta la pizza.
en comparacion al año pasado este cumpleaños es la gloria. obvio que siempre se puede pedir mas y es lo que tenemos que hacer, pero River en primera y boqui sin la copa era el mejor panorama posible.
les agradezco tambien porque la comunidad turiver (con algunos me llevo, con otros no, pero hablo de todos en general) me ayudo a soportar este año que fue mucho mas duro de lo que esperaba. un placer haber conocido a muchos de uds y a los que no espero tener algun dia la oportunidad.
feliz cumple [MENTION=22897]santee[/MENTION] !!! si naciste hoy debes ser un genio, lo dice la astrologia
y [MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION] la paso a buscar por donde quieras. una delicia
dejo un temita para empezar a festejar (mi festejo empieza mañana, pero los que pueden hoy haganlo por mi)
un beso grande para todosss!!
y a tu hermana que te abrió el thread nada??
te agradeciii!!! por que no lees bieenn nena???
Ah sí
¿Dónde es la fiesturri?
Calle falsa 123.
Recién leo pero todavía estoy a tiempo de saludarte. Feliz cumple Vitalita! Un besote grande!
feliz cumple sofiiiiiiiiiiiiiiiii tmb te saludo por aca, y acordate q lo pibito de alva somo todo sano y buenooo… jajaja un beso!
Un muy feliz cumpleaños a Sylvester Stallone!
jajajaj sisiis el que tiene unas anecdotas barbaras con uds es cesar
gracias leoo :D:D
feliz cumple che
[strike]Chau[/strike] Felicidades
23:59, llegué justo (?)
Feliz cumple, bs!
No recuerdo como llegue a casa pero la pase bien, que buen cumple
Feliz Cumpleaños!!!
Feliz Cumpleaños Sofi.
P.D Que linda foto.
Tarde, como siempre yo con los cumpleaños, a menos que lo agarre de entrada, je.
Feliz cumpleaños Sofi! y que la hayas pasado lindo en tu día. Un beso grande.