Feliz cumple RIVER PLATE , amor de mi vida..!!!!!

feliz cumpleaños al mas grande!!

Feliz Cumpleaños River Plate, club de mis amores!

Hoy hacia Zapping y enganche en TN a todos los hinchas en la caravana y la verdad que me emocione y casi se me escapa una lagrima. Un cumpleaños que no te mereces pasar de este modo River, ya va a pasar todo esto, ya vas a volver a los mas alto, yo lo se.

Feliz cumpleaños River! confio y creo que vas a volver a ser el que eras.

Terrible fueron 10k de personas a la caravana! yo no fui porque me levante a las 17.30.

[LEFT]111 años si señor! Son de pasión! Al millonario lo llevó en el corazón![/LEFT]

Cumpleaños sí. Feliz, lo dudo.

Vamos carajo.

Feliz Cumpleaños al ùnico amor que tengo en mi corazòn!!! A pesar de tantos años de mierda y tantas cagadas mandadas en el club,el amor que siento por este club,es INDESCRIPTIBLE.
Lo llevo en mi alma desde que tengo uso de razòn,y no cambio este sentimiento,por nada ni nadie…

Felices 111 años amor mìo!!!

No se si feliz en este momento…quienes fundaron el club creo que jams hubieran imaginado este presente .Pero lo unico que deseo es que volvamos a ser un club grande.

//youtu.be/GuOFMk7Dr7s

Siempre a tu lado River de mi vida, gracías por existir y a pesar de que me hagas renegar y putear mucho ultimamente, se que en algún momento volveremos a ser lo que fuimos y veremos a todos desde arriba como siempre marco la historía, FELIZ CUMPLE RIVER PLATE!.

Re tarde pero no quiero dejar de pasar…

FELIZ CUMPLE RIVER! SOS LO MAS GRANDE QUE HAY! TE AMOO!
Espero que salgamos de esta!!

Pd: Ayer todo el mundo salio a festejar, los boliches eran de river :stuck_out_tongue: