Estoy mas perdido que balsero cubano en el mar caribe
[quote=“gastonlop, post:121, topic:96332”]
[quote=“maxi452, post:117, topic:96332”]
Es en serio, buen lo de Alias creo que no.
Un consejo, no hagas planes para el finde, ni siquiera ver a River, dedicate a leer todo est
[/QUOTE]Disculpen, pero todavia me veo medio soprendido…
Lo que si es que hay que se cuidadoso con esto de la Internet.Yo hablaba sobre todo con la chica, pero no me dio nunca ni me iba a imaginar este plagio…¿al final no existe??
No sabemos si existe o no, suponemos que si. El tema es que toda su maravillosa vida era mentira. Y no se sabe con que fines hizo todo esto, mi teoria es que iban a robar de lo lindo diciendo que el “hijo” habia tenido complicaciones y necesitaban una suma importante de guita y estafar asi a medio foro. Pero no se, es una teoria mas de todas las que se hicieron.
No sabemos si existe o no, suponemos que si. El tema es que toda su maravillosa vida era mentira. Y no se sabe con que fines hizo todo esto, mi teoria es que iban a robar de lo lindo diciendo que el “hijo” habia tenido complicaciones y necesitaban una suma importante de guita y estafar asi a medio foro. Pero no se, es una teoria mas de todas las que se hicieron
[/QUOTE]Si es aveces sorprendente que una persona cuante tan a la ligera su vida a traves de un teclado…pero nunca dije nada porque viste,con su culo cada uno hace lo que quiere.
Ademas ahora vi una estafa sobre entradas para pink floyd…Te digo, sinceramente se me paso la bronca del partido de boca porque medio como que te shockea.
Existe una chilena. Es cierto. Ahora, no es la que les mandaba fotos a los users de aca. Las fotos eran de una actriz de cine chilena.
Choreo guita con entradas, con la enfermedad y un par de cosas mas.
Ademas, dijo a distintas persoans que se habia garchado a un par de aca del foro y ahora salio a la luz que era mentira. Es decir, a X le decia que se habia garchado a Y. Pero Y no estaba enterado de tal acto :lol:
Existe una chilena. Es cierto. Ahora, no es la que les mandaba fotos a los users de aca. Las fotos eran de una actriz de cine chilena.
Choreo guita con entradas, con la enfermedad y un par de cosas mas.
Ademas, dijo a distintas persoans que se habia garchado a un par de aca del foro y ahora salio a la luz que era mentira. Es decir, a X le decia que se habia garchado a Y. Pero Y no estaba enterado de tal acto :lol
[/QUOTE] Yo ,para quedar en limpio voy a dejar mi foto asi estoy como corzo gomez
A mí me sorprende que no hayan inventado la pérdida del bebé, y que ella estaba al borde de la muerte otra vez. Ahí le erraron
[/QUOTE]Esto si es feo…sobre todo porque creo que todo el foro ,o casi todos, se unen en apoyo a una situacion complicada.Es como tomar a todos de boludos.
Lo que sorprende es que son unusrios de mucho tiempo…el muchacho sobre todo estaba en LPM con otro nick creo que era labrunita…o sea que no es un forista golondrina.
A mi tambièn me sorprendiò lo que comentas. Esta gente estaba hace como 7 años en el foro (teniendo en cuenta la etapa LPM). Ovbiamente como muchos usuarios me siento el màs boludo, creo que sabemos que foristicamente esto no tiene retorno, en ves de vìctimas parecemos complices o al menos esa es la sensaciòn que se trasluce.
Respecto al bebè pienso lo mismo. Seguramente se venìa una operaciòn de alta complejidad para salvarle la vida que solo se podìa realizar en Singapur; y la correspondiente apertura de una cuenta bancaria para “colaborar”.
A mi tambièn me sorprendiò lo que comentas. Esta gente estaba hace como 7 años en el foro (teniendo en cuenta la etapa LPM). Ovbiamente como muchos usuarios me siento el màs boludo, creo que sabemos que foristicamente esto no tiene retorno, en ves de vìctimas parecemos complices o al menos esa es la sensaciòn que se trasluce.
Respecto al bebè pienso lo mismo. Seguramente se venìa una operaciòn de alta complejidad para salvarle la vida que solo se podìa realizar en Singapur; y la correspondiente apertura de una cuenta bancaria para “colaborar”
[/QUOTE]Yo en realidad no me siento complice porque no le robe nada a nadie,no le debo nada a nadie, simplemente que jugar con algo tan feo como una enfermedad,una internacion,un hijo…y encima garcar a la gente me cayo para el orto.Porque aunque uno no haga guardia al lado de una cama de internacion se preocupa por una cuestion de respeto y buena fe aunque uno no conozca a esa gente y hace fuerta en esa situacion para que todo vaya para adelante.Entonces ,estos plagios si te hacen sentir un boludo…pero bueno alla ellos.
Este flaco no pudo haber estado 4 años en el foro escribiendo TODO el tiempo, ganándose tanto cariño, para ganar un par de miles de pesos. Mirá como lo querian. Cuanto pudo haber sacado? 10 lucas como mucho? Si es asi, es la estafa mas pelotuda del siglo. 4 años de laburo finísimo para 10 lucas??? ademas de psicopata es un imbécil. Es muy buena guita pero no justifican todo lo que hizo ni en pedo.
Estaba, o está loco y de paso arañó unos buenos mangos.
Que demente, mira el post kilométrico que le dedicó a cada uno.