Feliz cumple timba, un abrazo
Timbaaa feliz cumple
En el poco tiempo que llevamos conociéndonos vi que sos una gran persona, muy afectuoso conmigo y siempre bancándome junto a Caro.
Gracias por hacerme partícipe de sus vidas, te deseo lo mejor y que seas inmensamente feliz porque te lo mereces posta!
Un abrazo por el renguero que supiste ser y por lo limón que sos!
Se te quiere
Felíz cumpleaños, Pablo. Te banco a muerte, crack. Nos encontramos un día de estos en la San Martín, supongo. Un abrazo grande y que disfrutes tu día.
PD: Si queres tomate el día libre (?), nosotros vamos a seguir en la filial y en subite a la machine :mrgreen:
[SPOILER]Muchos años estuvieroooooon!
//youtu.be/9ctddwp_RHk
[/SPOILER]
Felizz Cuumple Timbaaa!! :D. Te deseo todo lo mejor en tu día y que la pases barbaro!! :). Besotess!
Feliz cumple Pablo, pasala de 10!
Te mereces un gran festejo luego de tantos sacrificios… a festejar y tirar la casa por la ventana (no la tires a Caro, jaja)
Abrazo!!!
Feliz cumple flor de trolazo un gusto haberte conocido y espero que lo pases muy bien escuchando sesiones de LBDT en Youtube.
Abrazo y nos estamos viendo.
Feliz cumple Pablo !! que pases un hermoso dia
Pablo, feliz cumple putazo. Espero que lo pases realmente bien hoy junto a la chilena Veguista, y que tengas un gran año con el pebete de por medio porque se lo merecen ambos. Abrazo grande y vamos por la revolución bielsista (?)
Feliz cumple!!:)
Vamos! AGuanten los acuarianos carajo!
Por algo te pregunte si eras Acuariano, somos los mejores lejos.
Feliz Cumple Pablo, eres un gran forista y reflejas ser un gran ser humano, espero que celebres junto a las personas que más quieres, todos tus proyectos se cumplan y cuida mucho a mi ahijado y a Caro.
Felicidades timba, pasala bien, abrazo.
Felicidades tocayo, que la pases lindo en tu día.
Un abrazo!
Feliz cumple, colega!!
Flasheas MatiasC?
Batero querido!! Feliz cumple mostro. A pesar de tu falta de cariño hacia el mejor DT de la historia desde la iglesia Ramoniana no somos rencorosos y te enviamos un cordial saludo Bielsista :twisted::lol: Un abrazo grande, que lo pases de 10 y seguí cuidando tan bien a esa gran familia que ya formaste…
feliz cumple simba! aunque seas muy puto y vendehumo espero que la pases de 10
… como un cumpleaños no está completo sin una torta (que supongo ya la habras comido y soplado la vela) y regalos, aca va el mio que es arte en estado puro (?)
Felicidades!
Feliz cumple, que las velitas no larguen mucho humo
Felicidades
Feliz cumple!
Tendría que empezar por escribir un texto de apróx. 98736262832392937723 grafemas, como mínimo, para recién representar una pincelada o bosquejo de lo que es el señor Pablo Mateos, alias TimbaDrums, en mi vida, así que de momento, sólo me limitaré a decir tres pequeñas, pero a la vez, grandes cosas que sintetizan de algún modo lo que simboliza éste vendedor de humo profesional en su totalidad: TE AMO, SOS/ERES LO MEJOR QUE ME PASÓ Y POR SOBRE TODO, GRACIAS INFINITAS POR LO ME DAS Y GENERÁS.
PARABÉNS, AMOR! A la vuelta del laburo empieza la segunda parte del regalo. :twisted:
“SOMOS MUÑECOS DE TORTA PERO SOMOS FELICES”
L
El deseo: 3, 2, 1… #ChauAlmeyda.
Feliz cumple Pablito!!
Que tengas un gran dìa con la figureti, sin dudas ese es el mejor regalo.
Se merecen y les deseo lo mejor.
Podès usar esto como nueva firma :twisted: