Feliz cumple Profe!

Feliz cumple profe ! que la pases muy bien

Feliz cumple teacher, que la pases bien!

Feliz Cumpleaños Silvana, que pases un lindo día!:stuck_out_tongue:

feliz cumplee, pasala joya. Un beso.

Profe que vivan los Acuarinos :mrgreen:.
Feliz cumple, disfruta, celebra y comparte este día con los que te quieres, te deseo un gran año lleno de felicidad, tarjetas, ropa, brasileros y telenovelas colombianas.

Mira estos te saludan también

Feliz cumple Profe, que la pase lindo! :slight_smile:

Feliz cumpleaños, diosa sanjuanina. Te deseo lo mejor este año. Espero que puedas cumplir todos tus deseos y seas feliz.

Abrazo de gol, Silvana.

DRA!!! FELIZ CUMPLE!!! :smiley:

Gracias por lo compartido en este foro y de la vida misma, por tu acercamiento sincero, generoso y desinteresado, siempre con respeto y afecto…

Como ya te lo he dicho Silvana, te deseo lo mejor porque sos una mujer valiosa y te quiero!!

Feliz cumple, mujer! Que la pases genial!

Feliz Cumple PRO!!! que pases un excelente día!!! y que recibas muchos zapatos y carteras de $400 para arriba!

Feliz cumple Profe!!

Feliz cumple Sil
Que recibas muchos regalos, en especial, ropa, perfumes y zapatos

Feliz cumpleaños Profeta!!! ¿que planes tiene para pasar el día? :stuck_out_tongue:

Le pongo algo de musica con un tema que ud ya conoce (guiño guiño jajaja) :mrgreen:

//youtu.be/2fGNnHIrWZA

Feliz cumple profe je

sil! hermosa, divina!!!

PASALA ESPECTACULAR!! hace shopping(?):lol:

ojala tengas un hermoso dia, bah,y mas que dia,una vida!!! porque te lo mereces, las cosas van a mejorar del todo, se sabe no?

algun dia…volvere:lol:

Profe querida! Muy feliz cumple!!
Le deseo lo mejor del dia,del mes,del año…de la vida! Espero disfrutes a ful y la pases hermoso,porqe te lo mereces!!!
Sos muuy buena mina,o al menos conmigo :stuck_out_tongue:
Muchas felicidades diosa!

Mientras tanto, en San Juan…

Y hay un video de youtube que nunca olvidaremos…

//youtu.be/pHw6tnGlMzA

Mi humilde homenaje a una gran mujer y amiga.

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS SIL, TE QUIERO.

Felicidades !!!

Feliz cumpleaños!!!

Feliz cumple hermanita astral :P:P!! Toda la sabiduría y la buena onda que le aporta al foro tiene un valor incalculable. Sin lugar a dudas, la profe que todos hubiésemos soñado tener. Le mando un beso enorme y que termine el día de la mejor manera, como se lo merece…