Feliz cumple profe ! que la pases muy bien
Feliz cumple teacher, que la pases bien!
Feliz Cumpleaños Silvana, que pases un lindo día!
feliz cumplee, pasala joya. Un beso.
Profe que vivan los Acuarinos :mrgreen:.
Feliz cumple, disfruta, celebra y comparte este día con los que te quieres, te deseo un gran año lleno de felicidad, tarjetas, ropa, brasileros y telenovelas colombianas.
Mira estos te saludan también
Feliz cumple Profe, que la pase lindo!
Feliz cumpleaños, diosa sanjuanina. Te deseo lo mejor este año. Espero que puedas cumplir todos tus deseos y seas feliz.
Abrazo de gol, Silvana.
DRA!!! FELIZ CUMPLE!!!
Gracias por lo compartido en este foro y de la vida misma, por tu acercamiento sincero, generoso y desinteresado, siempre con respeto y afecto…
Como ya te lo he dicho Silvana, te deseo lo mejor porque sos una mujer valiosa y te quiero!!
Feliz cumple, mujer! Que la pases genial!
Feliz Cumple PRO!!! que pases un excelente día!!! y que recibas muchos zapatos y carteras de $400 para arriba!
Feliz cumple Profe!!
Feliz cumple Sil
Que recibas muchos regalos, en especial, ropa, perfumes y zapatos
Feliz cumpleaños Profeta!!! ¿que planes tiene para pasar el día?
Le pongo algo de musica con un tema que ud ya conoce (guiño guiño jajaja) :mrgreen:
Feliz cumple profe je
sil! hermosa, divina!!!
PASALA ESPECTACULAR!! hace shopping(?):lol:
ojala tengas un hermoso dia, bah,y mas que dia,una vida!!! porque te lo mereces, las cosas van a mejorar del todo, se sabe no?
algun dia…volvere:lol:
Profe querida! Muy feliz cumple!!
Le deseo lo mejor del dia,del mes,del año…de la vida! Espero disfrutes a ful y la pases hermoso,porqe te lo mereces!!!
Sos muuy buena mina,o al menos conmigo
Muchas felicidades diosa!
Mientras tanto, en San Juan…
Y hay un video de youtube que nunca olvidaremos…
Mi humilde homenaje a una gran mujer y amiga.
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS SIL, TE QUIERO.
Felicidades !!!
Feliz cumpleaños!!!
Feliz cumple hermanita astral :P:P!! Toda la sabiduría y la buena onda que le aporta al foro tiene un valor incalculable. Sin lugar a dudas, la profe que todos hubiésemos soñado tener. Le mando un beso enorme y que termine el día de la mejor manera, como se lo merece…