Felicidades Silvana !!!
profeeeeee
feliz cumpleaños maestra total… espero q la pases muy bien en mendoza…
gran persona que siempre aporto alegria al foro, nunca cambies y no desaparezcas
un besoo
muy feliz cumple silvana…que la pases muy bien
Feliz cumple
Feliz cumple Profe Sil! que la pase bien con todos sus seres queridos
Felicidades.
felicidades profeeee, ojala pase un dia muy lindo y river mañana le regale un triunfo
Salud!
Feeliz cumple profe, pasala lindo y que se le cumplan todos sus deeseos! Salú!
Gracias Presi, un gustazo compartir este espacio con vos y divertirnos tanto!! Sos una gran persona.
Gracias, Nelson!!!
Dianita, gracias por el saludo!!! Vamos por ese brasilero y qué decir de Orteguita, como también mi bebé del moonwalk. Te quiero, bonita!!! Vamos los acuarianos!!
jajjajja, gracias, es lindo ser adolescente
:oops::oops::oops::oops: Muchas gracias Santi, son todos maravillosos!!!
Querido Catracho, muchas gracias :P:P:P
Gracias Jairo!!!
Muchas gracias!!!:P:P
Gracias Hexagonal!
Leoooooo, muchas gracias. La estoy pasando muy lindo aquí. Gracias por tus palabras, por tanto afecto, son gestos que se guardan en el corazón:P
Gracias Pablo:P
Bartoooooo, muchas gracias, corazón!
Gracias Nicklas!!
Ferpuuu!!! Muchas gracias y es lo que más deseo, mañana con la camiseta a full!!
Y dinero y si el pais es generoso, amor también :lol::lol::lol:
Gracias Murdoch!!!
Gracias Nati!!! Muchas gracias!
felicidades profe
Feliz cumple mami.
Ya te voy a dar la sorpresita. :oops:
Profe, divina total!!!
Feliz cumpleaños, ojalá la estés pasando de reputísima madre, y si no es así, salí de una buena vez, ¿qué estás esperando? :mrgreen:
Besote!
Martín.
Profe querida!! Muy feliz cumple señorita… Un placer tenerla en el foro aportando su sabiduría y su buena onda y otro placer compartir el día de cumpleaños… Beso grande, que lo disfrute y pase lindo, aguante los acuarianos!!
Gracias bebé!!! :P:P:P Muchas gracias por ser tan buena onda y coparse en los desvaríos del chat forístico :lol::lol::lol::lol:
Gracias Martín!!! La estoy pasando muy bien, en una ciudad que me encanta (Mendoza) con personas que quiero mucho y que me hacen reir un montón. Y síiiii, esta noche a atacar la Arístides (jajjajaj, yo no ataco ni una mosca pero hay que creérsela un poquito :lol::lol::lol::lol:)
Gracias Turco!!! Espero que vos también estés disfrutando de este día!!! Vamos los acuarianos!!!
espero que ñuls le este dando un lindo regalito
Silvana querida! Muchas, pero muchas felicidades!
Espero la estes pasando de 10 y la descosas esta noche, jaja!
No me canso de decirlo, sos una mina espectacular, una mina de fierro… y con una paciencia para bacarte a esos adolescentes, jaja. Tendré que aprender de vos algún día. :mrgreen:
Te mando un beso grade!!!
Qué regalitooooo, así se hace!!!
Pabloooooooooo, muchas gracias!!! Qué hermosas palabras!!!
Y los adolescentes son un amorrrrrr jajajja
Muchas gracias!!!
Feliz cumple profe !
La forista más alegre de TR, felicidades
Muy feliz cumple (: