Feliz Cumple nico_riverplate!!

Feliz cumple Nico!!, me imagino que a esta altura ya lo festejaste a full…

Feliz cumple vieja! pasala joya.

Feliz cumple nico, un abrazo.

Muchísimas gracias a todos por los saludos y al Turquito por abrir el thread por segundo año consecutivo.

Un placer compartir el foro día a día con todos ustedes. Esta simple página de internet ya dio sobradas pruebas de que se pueden armar lindos debates, análisis, se puede discutir, se puede hacer amigos, se puede encontrar solidaridad y afecto cuando se lo necesita, etc…

Gracias a los que me saludaron y al resto, con los que compartimos tuRiver todos los días…

Felicidades! Gran persona…

feliz cumple nico… es placer leerte!! y mas aun cuando se te salta la cadena…:lol:

que termines mas que bien el dia che!!!

Feliz cumpleaños Nico, un gusto compartir torneos de Pes con vos.

Abrazo grande, espero que la hayas pasado muy bien!

Feliz cumple Nico!. Es un gusto tener recuerdos patente de vos chabón.

Aquellos primeros partidos del Foro que timidamente nos saludabamos. Me tomaba el 15 con “Locura Millonaria” (jaaa, grande Marian), y por entonces Matias era “Zuker”, los Crimer petisos habilidosos, Ale el que la rompía, el “Chorch” goleador, Perico al arco y la banda del melón que tomaba forma con Walter, chuki y Arieli…

Obviamente me olvido de gente, pero no me olvido de las veces que hablamos y que después por lo que te leo acá sos un buen tipo. Por eso te deseo lo mejor Nico

es un dolor de huevos que seas verde pero bue

muy feliz cumple nico , que la pases lindo

un abrazo grande

Feliz cumple!

Atrasado… Pero igualmente, que hayas pasado un buen cumple!

Feliz cumple!, un abrazo grande.

Feliz cumple atrasado chabon, ojala que lo hayas pasado de 10.

feliz cumple nico mod!!!

espero la hayas pasado perfecto

feliz cumple chabon!

Que hayas pasado feliz cumple nico recien volvi de la costa . El primer forista que conoci , bastante amargo pero podria haber sido peor :mrgreen:

Saludos viejo !

Feliz Cumple! Aguante Defe! :smiley:

Feliz cumple, Sir! Abrazo.

Feliz cumple Nico