Feliz cumpleaños Martin! pasala de 10, abrazo de gol!
felicidades crak
Y pensar que un amigo bostero incluyo a Riquelme entre las potencias que cumplen hoy, pobresito, no sabe lo que dice :twisted:
Felicidades, tocayo correligionario!
Feliz cumpleaños, Martín!
Espero que hayas pasado un gran día, te mando un abrazo.
Feliz Cumple!!!
Que termines excelente el día y se te cumplan todos tus deseos (:
¡¡¡Neneeeeeeeee… a ver cuándo hacemos otra juntada con 60x60 de Charly incluído!!! Gracias una vez más a todos por los saludos.
Feliz cumple, Tincho! Pasala de puta madre, que sea un gran año para vos. Regalate largar el pucho de acá a unos meses, ¿no te parece?
Abrazo! :cheers:
Feliz cumpleaños, Martín!!! Deseo de todo corazón que estés pasando un día bárbaro!! Sos un tipazo y me encanta leerte e intercambiar opiniones con vos!! Un groso con todas las letras!!! Abrazoooooooooo
Jajajaja… estoy cada vez fumando peor, che…
Es algo que todavía no me pasó factura, pero quizás en un tiempo me plantee el largarlo. El tema sería que soy muy ansioso, lo voy a tener que hacer con tratamiento, porque si es por fuerza de voluntad voy muerto.
Feliz cumple, siempre fue un gusto leerlo.
Feliz cumple al mejor moderador… el más grande, lejos (y no hablo de edad, creo)
Feliz cumple hermano ramonista hasta la medula!! :mrgreen:
Feliz cumpleaños bestia!!!
Feliz cumpleaños, compañero ENZISTA!
feliz cumple abuelo!
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
mira yo fumaba 1 y medio de 20 por dia, y me compre las pastillas Niquitim y son buenas loco, las de 4 mlg, tenes que comerte una cada 2 hs, y es posta, NO te dan ganas de fumar, tambien acompañalo con un poco de voluntad, pero son muy buenas, el problema es que son un poco caras, y te duran poco. pero si no fuera por las pastenaca no hubiera dejado de fumar.
Feliz cumple martin!!
Feliz cumpleaños, hermano musical y Ramonista!
PD: Feliz cumpleaños Pergaminoense.
¡Felicidades Martín! Sos un crack, que lo pases bárbaro.