[i]Feliz cumple campeon!!
Siempre leo tus articulos y tus comentarios,le haces bien al foro!!
Le das jerarquía a nuestro foro[/i]
Que los cumplas muy feliz!!
[i]Feliz cumple campeon!!
Siempre leo tus articulos y tus comentarios,le haces bien al foro!!
Le das jerarquía a nuestro foro[/i]
Que los cumplas muy feliz!!
Excelente (aplicar vos del señor Burns) :mrgreen: Ya me ofrecieron trabajar en Libre y Muy. Prefiero cagarme de hambre. Estoy bien de laburo (toco madera), equilibrando el descanso, porque son muchas horas.
Abrazo grande y gracias por el saludo, prócer.
Felicidades ! Espero que este año des el salto grande a la television asi por fin tengamos un periodista que tire la posta.
Un abrazo !
feliz cumple matias! gracias por las datas de siempre! un gusto leerte. abrazo!
Feliz cumple maestro!
Jaja. Gracias, jefe. Usted sabe, es un medio complicado. Mejor ganar lo suficiente y vivir tranquilo. Si voy a ESPN y me dicen tirale un centro a Passarella, le termino tirando todos los edificios de Capital Federal. :mrgreen:
Feliz cumple maestro, excelente la información que aportas al foro. Abrazo
Gracias, Ges. Usted me tiene hasta en la firma. Nada de cheques. Habrá efectivo. Abrazo grande, crack!
Felicidades!
Siempre tirando la posta, y opiniones certeras, un gusto leerte!
Que tengas un excelente año!
Visitá más el foro, Ricardo. Yo no soy ni el favorito de mis viejos, y soy hijo único. :mrgreen: Gracias por el saludo. Abrazo grande!
Gracias, Ignacio. Gran abrazo!
Feliz cumpleaños Mati, ojalá lo hayas pasado (y lo termines) muy bien, te lo re merecés! Y gracias por informarnos día a día, para mi, vos y el Turco son los mejores
Abrazo!
Muchas gracias, Juan Manuel. Abrazo grande!
Gracias a usted por el saludo, crack.
Feliz cumple Mati, un placer tenerte en el foro.
Un abrazo grande.
Feliz cumple maestro, da gusto leerlo
En tele, a lo sumo producción. No toleraría que me marquen pauta. En radio y en gráfica suele haber una libertad que el vivo de tv boicotea. Igualmente, quien te dice, un show del fútbol para estamparle la jeta a Distacho no estaría mal. Y de paso averiguamos qué tal está la hija de Tapia. :mrgreen:
Abrazo y gracias por el saludo, Diego.
Gracias, Lucas. Y a no cambiar esa firma. Quien hable de que “se vendieron” ignora las letras y no entiende la evolución de la música. Larga vida a Green Day!
Gracias, Lucas. Gran abrazo!
feliz cumple maestro, abrazo grande!
Maestro, gracias por el saludo. Si no tengo mala memoria, usted es de San Juan. Probablemente, antes de fin de año esté por allá por la reforma del fútbol de ascenso y del interior. Te aviso así nos conocemos.
Gracias por tus palabras, Vir. Beso!
Tendríamos que elevar una votación para que aparezca tal como apareció el boludo de Calvari y así Mati se haga “mediático”, ahora, procura que cuando hagas tu entrada de la nada empeza a putear a medio mundo, necesitamos verte desahogado jaja.
Abrazo Mati, seguí como venís, la mejor data que uno puede conseguir en todos lados es la tuya, sos groso.
Pd: Como te quisiera ver en el panel de Estudio Futbol a la par de Farinella, Palacio y Pagani jaja.
Ah no… ¿Moderador? ¿Usted en verde? Este foro se fue a la mierda ¿Esta es la famosa renovación de turiver? Ni Greenpeace pondría en verde a este megusteador compulsivo, gente.
PD: Hablando en serio. Muchas gracias. Sos un crack. Le levantás el ánimo a cualquiera. Te merecés la moderación. Abrazo grande (Turco es un emblema del foro, participa en todos los rincones, no pertenezco a esa categoría).
Me parece que no hace falta tamaña dimensión. En una conferencia de prensa al DT le puede dar una clase de fútbol.
Me fui de tema, este es tuyo.