Feliz Cumple Emi!!!

Feliz cumple Emi! Que la pases lindo!

Feliz cumple nena!!! Que tengas un Excelente dia y la pases joya! No quedes de cajon mañana eh! :lol:

feliz cumple niña! que tengas un excelente dia y un excelente año!!!

PD: y aprovecho para decirte que siempre es un placer leerte!

Feliz cumple nena.

Muy felíz Cumple!

Feliz cumple Emilia. Pasalo bien pendeja. Abrazo de gol.;);):wink:

Feliz cuuuumple =)

Feliz cumple Emi, que termines bien el día.

Feliz cumple Emi. Leonina furiosa (?)

Meliz Mumple Emily, que concretes lo que desees! Besote.

Feliz Cumple Emi, disfruta tu día y exitos.

Feliz Cumple !

feliz cumple emi!que la hayas pasado de 10
veo que todavia no respondiste,asi que seguro estas tirada en el cordon de la calle con un termidor en la mano

Feliz cumple niña, que lo pases bien…

Felicidades Emi !!!

Feliz cumple Emi! Un beso grande, que la pases genial!

Yo me fui a las 22 hs y ya se chocaba con las paredes de su propia casa :mrgreen:

PD: Escondio las hermanas en un cuarto con llave y no las dejo salir en todo el dia :evil:

Amigo de mi almaaa!! Muchisimas graciiias por los 4 saludos qe me diste!! jejejej
Sabes qe en mi vida sos un ser muy especial,a qien adoro cn toda mi alma por bancarme siempre,por leerme y alguna vez escucharme! Gracias a la vida por cruzar nuestros caminos.
Gracias por estar cada vez qe necesito.
Gracias por leerme y escucharme.
Gracias por los consejos.
Gracias por retarme solo como vos sabes.
Gracias por bancarme siempre en todas!
GRACIAS POR CUIDARME…aunqe sea a la distancia…
Tu amistad vale oro…aunqe estemos a miles de kilometros y podamos vernos muuuy de vez en cuando!!! Ya nos cruzaremos de nuevo en el Monumental…a conversar como la ultima vez!!!
Te qiero por todooo esto y mucho maaaas!! :smiley:

Muchas Graciiiias!!! :slight_smile:

Como saben che qe la iba a pasar bn!! De la caaabezaaaa…:mrgreen:
Muchas gracias! :smiley:

Pameeee…tocaya de celooos(?) jajaja muchas gracias por el saluditoo!!!
Los lei a todos el domingo pero no pude responderles!!! En ese momento iba a decirte qe le iba a dar al branca hasta desmayarme…pero hoy te digo qe tomamos viniiiitooo y la rompiiimoooooos!!!
Sos grosaa locaaa!! Espero pueda ir a Junin y encontrarnoos!!
Besooooteeees!!! :smiley:

Profe!!! Graciiias,graciiias y maaas graciiias!! Ud siempre tan buena onda conmigo!!!
Gracias por los buenos deseooos…pero no aparecio un Almeyda en la torta :frowning:
Pero igual la paseee bomba junto a los miooos!! :smiley:

Graciiiiiiiiiiiias!!! :smiley:
A la hora del saludito andaba en mi casa haciendo una peqeña previa con fernet antes de ir a bailaaaar!!! :smiley:

Marce qeridaaa!! Muchisimas graciaaaas…gracias por tu buena onda y los buenos deseos!!!

Graciiiias…y graciiiias por veniiir,gracias por estar en un dia tan importanteee!!! :smiley:
Obvio qe nunca jamas cambiare mi forma de ser…sino dejo de ser MARIA EMILIA TORRETTA!! :mrgreen:

Caro de mi vida…qe decirte!? GRACIIIAS…no solo por el saludo,sino por toodooo!!
Sos muy especial en mi vida,sos una persona muy amable y qe siempre esta para levantar mi animo,una palabra tuya es un aliento para seguir creciendo y siendo como soy…Gracias por ser como sos conmigo!!!
Espero qe,entre todos los sueños qe tengo,se concrete el de poder conoocerte y compartir con vos todo lo qe nos gusta! :smiley:
Te quieroooo muiitooo muitoo chilena! :heart:

Graciiias Turro!!! :smiley:

Graciiiias por lo de pendejaaa!!! :mrgreen:

jajajja Graciiiiiiiiias!!!
Re furiosaaaa!!! :smiley:

Graciiiiiiiiias!!! La pase espectaculaaaar!!!
Y como vos decis,estaba tirada en el cordon de la calle de mi casa :mrgreen:
jaja naaaaa…recien hoy pude volver a una compu para agradecerles a uds!!! A los del face ya les agradeci…
Pero me faltaban uds,qe a pesar qe no los conozco a todos,los aprecio xqe somos como una familia donde hay de todooo!!!
:smiley:

Muchisimaaas gracias a todooos por los saludooooos!!!
Perdooon por responder tarde!

Diegoo…no me difamees jajjajaja me choqe pero no por el pedo :mrgreen:
Voos te fuiste y ns qedamos hasta las 4 de la mañana…La Vicky,Pitufo y otro de los chicos se colgaron jugando al Truco…y despues aparecio mi papa y se prendioo!!!
Imaginatee esa tiimbaaa!! Encima cn el Wisky en la mano el tipo,jugando por plataa!!! Y yo qe me dormiaa!! Los changos me decian qe mi viejo tenia mas onda qe yo xqe yo me ree dormiaa ya!!!