theclash:
Una grossa Cruzada. Además de ser una de los mejores foristas para entender el fútbol, todos sus posts tienen cualidad muy preciada, te obligan a pensar. No se la pude leer así nomás, esta chica siempre tiene algo interesante para aportar. Y si no tiene nada pues…sigue de largo, haciéndole honor a Twain en su firma.
Felicidades
De ésto hace un año. Desde entonces, Cruzada (ahora me puedo tomar el atrevimiento de llamarla Caro), solamente se dedicó a ser una persona entrañable. Y mucho trabajo no le costó, simplemente se dedicó a ser como es.
Te dás cuenta que hay un montón de gente que te quiere?. Yo soy uno de ellos y te deseo lo mejor. Beso
Sabés que te tengo en un podium, demasiado alto, muy alto diría. Eres un grande, y como tal, tus palabras, expresiones y deseos cobran mayor refuerzo, sentido, repercusión y admiración. ¡Thank you!.
El_Barto_Riverplaten:
Creo que me olvide de saludar.
Feliz cumple Caro!! una alegría enorme que estes acá de vuelta posteando como siempre… tarde pero seguro, que la hayas pasado bien y seguí con esa fuerza admirable siempre… un beso
Sí hay alguien que se hace querer acá, eres tú. Gracias por ser, gracias por estar. ¡BESO!.