Feliz cumple callefalsa!

Feliz Cumpleaños!

Posta, y hay veces cuando había un g2 lejos faltaba jueves y viernes. Era la fiesta jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

El tema de la qualy para el g3 era el G4 (se hacía dentro de un mismo club, y de ahí daban los cupos). Al menos en mi club era así. Yo jugaba en el Sport Social Club de Villa María.

A los últimos G2 que jugue me dieron will card (o como mierda se escriba :lol:), ya estaba mucho en las jodas, las salidas y termine en lo que soy.

COSAT es algo ajeno a la Federación Córdobesa de Tenis (cuando jugaba los g3 en mi caso)

Feliz cumple Rodo!!! Abrazo.

Feliz cumple crack!! Abrazo grande…

Feliz cumpleeeeeeeeeeee!! :slight_smile:

Feliz cumpleaños, Sosa :stuck_out_tongue:

Feliz cumple crack! Que la pases de la mejor manera. Saludos!

Feeeliz cumplee :smiley:

Feliz cumple, che!
Abz.

Menos mal que ganaste River, nada mejor que terminar así el dia, pero que sufrimiento :lol:

Felicidades !!!

Aprendé del ladillero inglés de tu ídolo Rosa. :twisted:

Feliz cumple atrasado vieja.

gracias viejo.

Na que va a ser ladillero ese, es un crack que usa la cabeza. Nunca un ladillero sería capaz de ganar wimbledon :twisted:

Feliz cumple! Me alegra que River te haya hecho “un buen regalo” anoche :slight_smile:

Feliz cumple “Rafa Nadal tucumano” (?)

Felicidades!

Feliz cumple head radical :smiley:

feliz cumple rosa

Feeelizz Cuuumple por atrasado, Rodo!! :slight_smile:
Espero que la hayas pasado bárbaro!!
Besote enorme!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Feliz cumple rosaaaaaa, tarde pero seguro.

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

:lol: