Feliz cumple belenv!!

Feliz cumple :slight_smile:

fc

Feliz cumple !

Ey muchas gracias gente por los saludos. La verdad, hace mil que los leo pero me volví forodependiente cuando empezó toda esta desgracia. Para mí River es la vida, y fue muy duro lo que pasó, pero por lo menos y como premio mini-consuelo encontré un espacio donde pude expresar mi neurotismo futbolístico, y de paso mis ideas políticas :mrgreen:

TuRiver no es sólo un foro, es una ideología, es el hincha de River que quiere volver a las fuentes, que le corre sangre roja y blanca por las venas y daría su vida por volver a ver a esta gloriosa institución en donde tiene que estar; es llorar por el Enzo, el Beto, Angelito o yo que soy orteguista, por las mejores épocas de Ariel, que odia al Loncho y a todo el que se atreva a defenderlo, porque jugadores mediocres como ese empañan nuestro nombre y nuestra historia. Algún día nos vamos a volver a reir de todos, como antes. Porque como diría el Tano, “somos River”, carajo!!

Eso, nada, son lo más:twisted:

Uh llegué tarde! Feliz cumpleaños Belén! Espero que la hayas pasado bien.

¿El próximo año te podré ver sin el avatar de Ortega?. :twisted:

Hb. Espero que la hayas pasado genial.

Re tarde jaja

Jamás;)

En realidad, debería haber ido un “No me gusta”. Pero, por ser tu cumpleaños, lo voy a perdonar.

A mi me dio miedo decirle feliz cumple porque después se enoja conmigo (?)

Ja! Cómo era?

Dónde estuviste los últimos 10 años???:lol:

Feliz cumpleaños Belen!!!
Compañeraaaa!!! (?)

Aqui hay alguien mas que te deja un saludo!!!

P.D: ¿Seguis por Acoyte y Rivadavia? Vas a tener que volver para octubre!!! :mrgreen::mrgreen:

Tarde, pero porque casi nunca entro a este subforo. Felicidades, que tengas un gran año! Nuestos encuentros ideológicos son tan sinusoidales que no se si catalogarte de ídola o de nefasta. Besote.

Ídola o nefasta…:lol:

Hey, Belén… ayer no estuve online, así que paso a saludar… tarde pero seguro.

Espero que la hayas pasado de primera. :up:

Abrazos, Martín.

Felicidades.