El único Carrizo.
Que buenas fotos… se lo ve re contento con los pibes. Qué maestro por favor.
Que lindo haberme sacado una foto con este maestro , la voy a guardar siempre !! FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO , GRACIAS POR QUERER A RIVER !!
Idolo! Genio! Crack!!!
Ojalá huebiese tenido la suerte de verte jugar!!
FELIIZ CUMPLE,QUERIDO AMADEO!
Jajajaj que alguien me explique eso. Taba re pasaooo Amadeo.
Cuando fue???
Un genio con todas las letras. El más grande en el arco y el precursor de cosas que nosotros hoy damos por sentadas.
Feliz cumpleaños, crack!
Aqui tenes todo!
http://www.turiver.com/foros/general/71217-festejo-111-aniversario-c-a-r-p.html
Ademas
Feliz Cumpleaños FENOMENO!!! Fenomeno en todo, Crack de tipo!
Le dijeron a Amadeo que todavia quedan hinchas de RIVER? que no todos somos los bobos que van a la popular?
Además de un genio, buena onda! que capo! Feliz cumple!
un caballero
Feliz cumple amadeo!!! recuerdo la vez que te conoci, fuiste a ver un partido en el que yo jugaba en la reserva y despues viniste a saludarnos, la otra cuando compartimos una cena en una filial de entre rios que nos habian invitado hace unos años atras, me sentaron con vos y hasta firme autografos con vos no lo podia creer, feliz cumpleaños IDOLO de river
que grande Amadeo. No solo por lo que fue como futbolista, sino por lo que se nota que es como persona.
Feliz cumpleaños y gracias por todo Maestro !
MUy feliz cumple Amadeo…pude tener la suerte de poder estrechar mis manos junto a las tuyas y que me firmes un autografo en tu foto …
Lo veía siempre en “El Poli” De Manuela Pedraza y Crámer. Un fenómeno Amadeo. Felicidades y felíz cumpleaños.
Dejo unas declaraciones que salieron en Clarín, y coincido:
Feliz cumple Amadeo, por muchos mas!.
Me cuesta comprender como estos tipos no estan en el club. No importa haciendo que, tienen que estar ahi. Es indignante realmente.