Feliz Cumpelaños ClariRiver

fue uhna sola vez lo del aceite ¬¬… y hoy no pienso cocinar! jaja gracias tom por hacerme el tema :smiley: :heart:

ni me lo digas…

por ser hoy, me la tendrias que regalar…gracias maricon de mierda:twisted:

gracias profeee!!:smiley:

yo tmb te quiero mucho compañero de tribuna, llantos de alegria y dolor :cry::D, gracias!!!

oye! no huelo tan mal :oops: jajaja. gracias guille!

no, voy a estar aca pegada a la tele… tratare de ponerle buena onda, pero no prometo nada :lol::lol:

… gracias ale :expressionless: (:lol::lol::lol:) yo tmb te foroaprecio mucho foroamigo

:heart: te adoro marian, banda. sos un groso aunque me debas muchas cosas jjaja
te quiero banda amigo, gracias!(L)

y gracia sa todos los demas tmb, me alegraron la mañana de este dia gris… en todo sentido… gracias :slight_smile:

Clari feliz cumple! Pasala bien en tu dia, y rodeado de tus seres queridos :slight_smile:

Feliz cumple!!

muchisimas felicidades Clari que me gana discusiones!!! :lol: :wink:

Felicidades Clari… en el transcurso de la tarde te lo mando a Manolo con un regalito…

Jaja, vos no, pero en la ciudad donde vivis si jaja. Pasalo lindo hoy. Por lo menos hasta que comience el partido…

FELIZ CUMPLE :wink:

//youtu.be/C1dKvg06n0o

Feliz cumple Cla! te regalo un temón de BR, que refleja esta desquiciada pasión infecciosa que tenemos todos los religioneros de ley. Abrazo grande.

jajaja que capo que sos nico! se te quiere. gracias! y gracias a todos los demas tmb(L)

*yo diria badreligioneros… por que lo otro me da un poco de miedo :lol:

Feliz cumple Clari!! A ver si la proxima te pegas una vuelta vos por aca en vez de tu carnet.

Un beso, pasala bien hoy.

Salud.

Feliz cumple Clara! Pasala bien vecina, un beso grande.

Felicidades, ojalá puedas pasarla del todo bien…

Feliz cumple Clari!! Los muchachos que nos representan buscaron la promo para darte una alegron en tu dia (cuak). Hoy ganan por goleada y a la noche fiesta (?)

Un abrazo, pasalo de 10!!

Feliz cumple nena

Feliz Cumple!

Feliz cumple! te deseo lo mejor

ah, es el cumpleaños de Clari ???

Hoy ganamos, entonces… :cool:

Pasala barbaro, nena :wink:

Feliz Cumple !!
Que se te cumplan todos tus deseos, ojala river te de una alegria

Felicidades, Clari.