Feliz año.

Feliz 2012 a todo tuRiver!

Le pongo muchas fichas a este año :surprised:. Espero que a fin de año, al revivir este mensaje, pueda decir lo mismo.

Toda la camisa llena de fernet y recien me levanto…

Si definitivamente fue una buena noche.

Y se fue nomás. Seguramente en unos años me voy a acordar del 2011 y me voy a dar cuenta de todo lo que aprendí. Este 2012 va a ser de los más difíciles para mí sin dudas, pero no por eso no puede ser de los mejores. Ojalá cumplan todos con sus expectativas, y ojalá pueda conocer personalmente a la mayor cantidad posible.

Mis mejores deseos para todos.

feliz año, exitos para todos, y esperemos que le vaya bien a river

Así quedo mi balcón…

Feliz año para todos y a ver que nos depara la suerte para este 2012.

Cuanta verdad Guillermo,que la pases rebien. Siempre hay cosas mas importantes,River,nuestro River es solo un vinculo

Un excelente anno que puedan cumplir lo que se proponen. Muchas felicidades a todo TuRiver, a sus familias y amigos. A disfrutar cada dia que se viene

Feliz año nuevo para todos! Es la primera vez en mi vida que espero con tantas ganas un año nuevo. Cuando comenzo no pude dejar de emocionarme hasta casi llegar a lagrimear por todo lo que sufrí y soporté. Nunca pense que me iban a pasar tantas cosas malas, senti frustracion, decepcion de muchas personas y tambien senti mucha verguenza ajena, senti que perdi mucho demasiado y que perdi el rumbo. Ahora quiero retomarlo y ser aun mas de lo que supe ser. Nada mas abrazo a todos.

Feliz 2012 para todos y todas! esperemos que futbolisticamente se porte bien. El 2011 para mi fue casi perfecto excepto por lo futbolistico. Hace mucho que no comento porque me pone mal tener que comentar en la situación que estamos. Pero bue, no voy a dejar que unos muertos me arruinen la alegria.

Que tengan un año para el recuerdo!!

Feliiz año gente!!!

Del 2011 se resacatan pocas cosas buenas,muy pocas…pero creo qe fueron grandes momentos que dejaron atras por un rato,las cosaas malas que vivi,entre ellas esta el haber podido conocer a un grupo muy lindo del foro,con el que la pase muy bieen.
Entre tantas cosas malas,la contencion que tuvimos entre nosotros en el peor momento de la historia,es otra cosa que rescato de un año de mierda.

Ahora espero que este 2012 que comenzo,venga con todo:amor,ascenso,paz,prosperidad y todo lo que cada uno desee,en especial,me deseo a mi misma,la fuerza y la voluntad para poder recibirme!

Febrero,te espero con muchas ansias!!! :slight_smile: Quiero conocer aunqe sea a una pequeña parte de la flia Limon! Caro,vos sabes! :smiley:

2011 fue un año de mierda, pero rescato algo positivo y es que de una vez por todas participé más o menos activamente en esta comunidad, y empecé a conocer a muchas de las personas que aquí escriben y que son muy valiosas, incluso con pensamientos completamente opuestos. Fue mucho menos doloroso el 2011 habiendo podido refugiarme en TuRiver.

Gracias a todos por toda la onda que tienen, y feliz año nuevo! Que el 2012 nos encuentre nuevamente en Primera A.

Gracias pablo se nota que sos buen pibe… te pego un llamadito antes de las 12… que no se corte eh!!

Nunca pensé que mi deseo forístico de fin de año iba a hacerse realidad.

FELIZ AÑO; PABLITO, a vos, a la panzona loca y al limoncito TR

QUE BUENO QUE ESTO NUNCA PASÓ!!!
La puta madree!!!:evil:

Me vengo a colgar de tu fama compañera:

Jaja en eso no le pifié, este foro es una secta mal :mrgreen:

Qué lindo es resistir un archivo (?) Ni una mención acerca del baterista. Igual no la voy a caretear, yo los tenía en Amigos :expressionless:

Ya está, no ganamos la Libertadores hasta el 2360