Felicidades para todos y buen 2012 [strike]aprovechen que es el último (?)[/strike]
Que tengan un gran año, ojala todos esten perfectos de salud y puedan tener trabajo.
:D:D
River no me falles este 2012, por favor!!
Que año raro este, en cuanto a logros fue una cagada, tanto por River como por lo personal, rescato haber conocido webisticamente hablando a una persona maravillosa como Caro y a la nefasta de belen, espero seguir conociendo mas gente de este maravilloso foro que tan bien me hace estar en mis tiempos de soledad y aburrimiento.
Deseo un GRAN 2 1000 12 para todos, lleno de felicidad, amor y familia, donde se cumplan todos nuestras metas.
Salud!
AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!!
FELICIDADES :mrgreen:
Salud señores, ahora me hago un tiempo para poder pasar por el foro, la verdad que personalmente, sacando lo futbolistico, fue bastante positivo, como todos los años con altos y bajos, pero al fin y al cabo uno tiene que dar las gracias por hoy poder brindar con la gente que se quiere , es algo que todos tenemos que saber valorar a tiempo porq lamentablemente no dura para siempre.
Lo mejor para toda la comunidad que dia a dia es una familia mas grande todavía, gracias por hacerme comprender que aun existe la inteligencia en el mundo River, de corazón les deseo lo mejor para ustedes y sus seres queridos.
Salud ! Y que les sea leve la resaca de mañana !
Feliz año nuevo para todos
el primer post del 2012
Feliz año nuevo para todos.
Aguante los que seguimos conectados!! jajajja
Feliz año nuevo gentusaa!!!
FELIZ AÑO NEVO!!!
Feliz año para todo tR
Nos leemos luego
¡Feliz año nuevo! Gracias a todos por la buena onda en este primer año en el foro
Feliz 2012 para todos!
Esperemos…
Felicidades gente, lo mejor para todos. Buen 2012 y River en Primera!!
Brindamos y entro un pajaro al comedor :lol: Felíz 2012 gente !
Esto es lo lindo que me dijiste? :lol:
Te quiero Hernanis!
Feliz 2012
Del año anterior rescato forísticamente la aparición de MI amiga personal (?) belenv [strike]y de la perra de su hermana (?)[/strike], y a todos los buenos muchachos que ya conocía como Tango, NahuelV, el Turco, MarianZep y toda esa banda de vagos y drogadictos.
Ah, y ya puedo decir que Crimer me debe una casaca de River desde el año pasado.
VOLVEREMOS Y TE ARRODILLARAS! VAMOS RIVER EN ESTE 2012 CARAJOOOOOOOOOOOO
FELICIDADES PARA TODOS… AUNQUE NO LOS CONOZCA EN PERSONA SIEMPRE ME SACAN UNA SONRISA!
Bajando un buen vodka con jugo de naranja esperando a mis amigos, pasenla mortal gente!!!
feliz año
DEJAMOS TODO , SOLO POR VER ESA CAMISETA (8)