Feliz año nuevo gente!!! Ojalá venga con eso que tanto anhelamos bajo el brazo jeje, CREER por que hay con que! Aguante el foro Más Grande loco
Feliz año millos!
Feliz año tu River , no soy de participar mucho pero me meto todos los días a leerlos.Feliz año nuevo
feliz año nuevo riverplatenses, un saludo muy grande, ojalá sea un año repleto de alegría para uds, sobre todo para nuestro querido River Plate.
Feliz año gente! Un foro lleno de grandes personas, saludos para todos
Feliz año para todos gente, menos para los bosteros del thread de astrología
Feliz 2021 para todos los riverplatenses del mundo, en especial a todos ustedes capos. Los quiero mucho
Feliz año muchaches (?
Pero a quien engaño, va a ser un año donde boca va a ganar todo.
Felicidades Boca Juniors por la obtención de la Copa Libertadores N° 7
Feliz año gente, estoy llorando de maricon porque pase con mis suegros y es la primera vez que no paso con mis padres que están a 2 puentes , los kiero mucho a todos
Feliz año nuevo para todos!!! Por más éxitos y a dar buenas vibras en este enero que estoy seguro que algo vamos a ganar!!! Aguante River!!!
Feliz año muchachos!! Espero que este año podamos festejar otros logros y que el año comienze con una alegria!! Y si es posible que el Leon reclame la pierna del mapache jaja
feliz despedida de año de mierda para todos!
Ojalá no lo extrañemos, estaríamos al horno.
Feliz año compañeros, que lo pasen piola y ojala este año sea mejor para todos y nos de la copa de mierda esa que tanto se hace desear. Salu
Feliz año gente que este año sea muchísimo mejor que el que pasó y aprovechen a sus familiares para decirles lo mucho que los quieren, porque cuando menos se dan cuenta se empiezan a ir de este mundo, y a veces uno no puede despedirse de ellos
https://twitter.com/LateralusCARP/status/1344851581087444993?s=19
Por un año un POQUITO mejor que el 202*. Salud, salud y salud.
Feliz año muchachos, que sea un año lleno de éxitos para todos y también para River. Un abrazo grande para todos
Vamos a salir a las calles de San Clemente a ver si hay algo para ver