Felipe Peña Biafore

López Muñoz y este fueron todas del MugneDios.
Es más vergachelis también

6 Me gusta

Igual, con el ogete que tenemos y que venimos teniendo, más el prontuario de lesiones de este pibe, si lo repescábamos, se le explotaban las dos rodillas en mil pedazos saltando a disputar una pelota

8 Me gusta

Entiendo que lo hayan prestado a Arsenal, pero despues ya con un torneo encima jugando a buen nivel y sin lesiones, era el momento para traerlo de vuelta. Una estupidez tremenda que lo hayan dado de nuevo a prestamo.

4 Me gusta

Esta es toda de camarilla Pérez que les hizo la cruz a este y varios pibes más bajo su capitanía.

6 Me gusta

Jajajajaj

2 Me gusta

Terminaba como el teniente dan después de Vietnam. Olvídate.

1 me gusta

Oh no, quien lo hubiera dicho!

Tiene que venir un pincharrata a mostrarnos la realidad.
Increíble viejo eh @JoseMinnucci

3 Me gusta

Cuando uno sabe de fútbol sabe de fútbol. Que decias de Peña Biafore? que no tenía nivel para jugar en River? hasta goles de tiro libre hace ahora jajajajaj @Hernan, este pibe, como obviamente yo te decia aquella vez, pueden jugar tranquilamente en River. Son buenisimos y pueden jugar en cualquier equipo del futbol argentino.

3 Me gusta

Tiene que volver, pero por lo que pueda aportar en el medio.
P.D: de recontra ojete fue ese gol, se desvío para la mierda en el defensor

2 Me gusta

lo q me llama la atención, es q lo sacan siempre. en todos los partidos.
si alguien sigue sus partidos, pueden decir q le pasa?
no le da el físico? palma? los tornillos de las rodillas se le empiezan a aflojar, o se va quedando sin ácido hialurónico?

1 me gusta

“Con que anden pidienden que yo trrraiga un asquerroso judiennn?? No me gusten!!! NEIN NEIN NEIN”

7bfa1065ff9c9ff9e806e5ff4c7b704a83282064 (1)

3 Me gusta

Decia que no le da para River. Hacete de Lanus si te gusta tanto
Es como mucho un suplente y tiene mucho historial de lesiones.

De River se fue porque se sabe de sus problemas físicos, no por nivel
El otro dia hablé con un hicnha de Lanus, me dijo textual: “es nuestro mejor jugador, pero está roto” .

2 Me gusta

Felipe Peña, el jugador de fútbol que más sabe de historia (?)

2 Me gusta

traiganlo no creo que este peor que almendro o los sidosos de los centrlaes

4 Me gusta

insisto con esto

2 Me gusta

yo insisto con lo siguiente:
alguien lo está siguiendo en Lanús? ver los partidos? no resúmenes?
y tiro libre al márgen, q no califica como jugador?

más allá de lo anterior, sería bueno q comenten que es lo q le pasa q lo sacan en TODOS los partidos, maso a los 65’? siempre.
tendrá el físico fundido para bancar 90’?
es raro teniendo regularidad, pretemporadas, jugando en un club piola sin demasiadas exigencias… y sobre todo teniendo 22-23 años
esto realmente me llama la atención

2 Me gusta

peña y biafore son apellidos muy escuchados por la platea de atlanta desde ya que si

Yo en los partidos que lo he visto jugar y luego salir nunca me dio la sensacion de lesion o cansancio sino mas bien un tema tactico del tecnico, pero obviamente no estamos ahi adentro, a mi tambien me hace un poco de ruido.

1 me gusta