La dinastía Peña Biafore.
Mirá voz, Peña Biafore tiene domicilio a 1 cuadra de Plaza Fleming en el Barrio River.
Mirá lo que es el padre de estos pibes, a este le chupa un huevo el fútbol y todo, olvidate, tiene una pinta de empresario dandy gatero vip del más alto nivel ajajajaj
Si ese fuera mi padre ni en pedo le presentaria a mi novia kjj
Toda a la veterana
Es como Elo o el médico de Maradroga, Luque kjjjj
Che @Sacapunta pará que me parece que le pifié, me parece que el vago ese es un hermano más grande de estos dos kjjjj
Este es su ig
https://www.instagram.com/ferpenia_/
Y el otro, Leandro, tiene en su ig una foto con Felipe y un viejo que ese debe ser el padre, ya me parecía que no podía ser así kjjj
Igualmente tiene pinta de cogerse las novias declos hermanos jajaja… una familia con menos futbol que discovery chanel. Encima es el unico hermano que no heredo la calvicie del padre.
Igual mirá la umita que se come, parece que tiene hijos y todo ya kjjj
disculpas por este posteo del 4 de mayo…
si bien hoy se rompió la rodilla el hno menor, es evidente q la vigencia de lo q puse, más q nada en el último párrafo, es la cruda realidad. el hno menor, ahora con 2da rotura de ligamentos de rodilla, al igual q el mayor (q está jugando en Arsenal)
no jodamos. no están para el nivel profesional. como dice Nico, les dieron La Armonía a estos. no es normal q los 2 se romapn 2 veces los ligamentos de rodilla. hasta el Diablito Echeverri q vivió con los Wichi en el Chaco boreal cagado de hambre y sin agua potable está más sano…
JAJAJAJA que hdp
Un dato.de color (?) La hermana de estos chicos juega el vóley y adivinen que… También se rompió los ligamentos. Ya es un problema genético por lo visto
Naaa, me tenés que estar jodiendo! es la familia Rotura de ligamentos kjjjj
PD: Foto de la hermana? ya que le conocemos toda la familia, falta ella
foto de la rodilla de cristal?
Los Peña Cristaloide?
Los Peña Ligamentoide
Los Peña Rotoide?
Los Roteña Ligamentoide?
Le debe haber respondido “menos una rodilla cualquier cosa”
Los parientes lejanos de Suarez
Lo que debe padecer el novio de la hermana, están culeando y a la flaca se le rompen los ligamentos de la rodilla, terrible trauma