Felipe Peña Biafore

encima parece que allá ya se hizo medio capitan del equipo. Acá fue capitan en todas las inferiores.

1 me gusta

no tiene.

ayer este pibe le paso la pija por la cara al técnico que “no lo veía” como volante central

12 Me gusta

No, hay cláusula teóricamente lo pueden repescar cuando quieran.

Si son 11 NNs, este pibe es Messi. Ayer era el que daba todas las indicaciones en la cancha.

1 me gusta

Es buenísimo éste pibe , ojalá los cracks de nuestro flamante DT y la dirigencia, lo traigan en el próximo mercado

3 Me gusta

y admitir que se equivocaron??? ja

1 me gusta

Que club pelotudo somos

6 Me gusta

Se cojio a Enzo Pérez y dlc en el segundo tiempo y a Enzo Pérez y paradela en el primero
Se notaba que estaba triste por el resultado

2 Me gusta

Mas que cogerse a Enzo Perez se cogio a Demichelis, Enzo esta viejo y lento, no le da para bancarse tan solo el mediocampo, no es todo su culpa

5 Me gusta

El 5 de River debería tener esa capacidad

1 me gusta

Pero el 5 de River ya no tiene 25 años, ni siquiera 30 años.

Por eso no debe ser el 5 de River

No pueden mover los threads de los que están a préstamo a ex River como siempre fue? me hace mal ver a estos jugadores en Plantel, cuando no lo están y peor cuando pasa algo como lo de ayer

2 Me gusta

Somos pelotudos por ovacionar a de la pus y no putear a demechele.

3 Me gusta

Ese día todos los pendejos dieron la vida, fue uno de los mejores partidos

3 Me gusta

Si lo rodeas bien todavia puede ser un jugador importante, aca se tiene que bancar el mediocampo solo, mientras el reto va pero no vuelve, mientras los laterales se tiran muy a las puntas y no ahican espacios, lo mismo los centrales, River es un equipo larguisimo y por eso cada transicion de ataque a defensa es siempre peligro de gol del rival.

1 me gusta

Es mejor que todos los que están.

Payasesco.

2 Me gusta

Que mala decisión fue darlo a préstamo, te cubre dos problemas, el de volante central cuando no está Enzo y el de defensa central, que ya lo hizo y cumplió.

8 Me gusta