Felipe Peña Biafore

No lo prefirió tampoco. Además, que sabe este salame aparte de levantarse rubias infernales?

3 Me gusta

Enzo y Ponzio serían meme en Europa por semejante gestión de pretemporada.

4 Me gusta

No se puede ser tan improvisado
Un almacen de esquina está mejor organizado.

4 Me gusta

a suarez que es terrible cagon le dieron titularidad e infinidad de chances, roto y no roto. al pibe lo descartaron en arsenal, son unos hijos de puta

5 Me gusta

les traigo los retrasados mas grandes de tw

1 me gusta

A full los troll de twitter, el cáncer mundial en politica, fútbol, religión, etc etc

1 me gusta

El tiempo te dio la razón. Volvé cuando quieras, badre.

9 Me gusta

Cierre colas feli

3 Me gusta
8 Me gusta

Chupate una buena poronga roto hijo de puta, AHORA te acordas de jugar? Sorete

Después de ver esto va pedir que le den el pase y se va a ir a la mierda

9 Me gusta

Y

Recontra

Remil

8 Me gusta

Te equivocaste pibe…como vas a decir que tenemos jugadores de calidad? Son todos unos perros muertos, desenmascaralos

14 Me gusta

crack, esta bien si no queres volver, si te trataron como la mierda un dirigente payaso y un tecnico que no se sabe ni la linea de 4.

12 Me gusta

Quien quiere eso si tenemos a Zuculini?

2 Me gusta

vayan sumando otro jugador mas a “La Lista de los ex River que la rompen contra River”

8 Me gusta

Si en una de esas vuelve y dice que son 11 perros, se le va a hacer complicado en el vestuario.

1 me gusta

Me los imagino a los dirigentes discutiendo “demos a préstamo a Peña, que total tenemos el puesto cubierto con Zuculini”.

12 Me gusta

Me mata los que lo putean, parecen los bobos de enfrente.

Y si felipe… obvio que vas a jugar asi si te trataron para el orto y te ningunearon prefiriendo al discapacitado de pirez, al tronco de zuculini entre otros retrasados que conforman la denfensa.

10 Me gusta

Igual es horrible peña. Venimos de hacer parecer a Chavez la reencarnación del Aubameyang del Dortmund

No sé coman el chamuyo