Felipe Peña Biafore

Guillen, Salomoni y Alfonso estan para ganarse un lugar en primera el año que viene. Este ya tiene su lugar reservado para este año imagino, solo estan dandole partidos para que siga tomando ritmo despues de la larga lesion.

6 Me gusta

Estos tres van a darnos grandes alegrías. Tienen un gran potencial.

1 me gusta

La mala leche y la permisividad contra River se ve desde la Copa Libertadores hasta las inferiores. Sale lesionado porque el hijo de mil putas del árbitro no cobra ninguna de todas las patadas que le viene dando el burro ese sin parar.

6 Me gusta
4 Me gusta

Suban a Peña ya mismo, ya jugó varios partidos, tiene que ser titular en este equipo.

3 Me gusta

Alguien ve como viene en la reserva? Esas lesiones te pueden cagar el nivel para todo el viaje, ojala que no porque si es el de antes lo necesitamos como el oxigeno

Lo tienen que subir ya mismo

EP este año esta para el geriatrico, Zuculini no tiene cerebro, Aliendro bajo su nivel, necesitamos jugadores como el en el medio.

Hasta que Diaz se recupere y/o traigan un central de jerarquia, este tiene que jugar.

Peña Biafore con Mammana o con Diaz, pero basta del paraguayo hdp.

2 Me gusta

Ya la veo venir que se gana la titularidad en primera y se rompe las 2 rodillas juntas en el tercer partido

1 me gusta

Este y su hermano tienen que subir ayer a primera, no se aguanta mas tener a Covid Martinez, Pindonga y Penales Giles de recambio

3 Me gusta

Adios Martinez, que se vaya fogueando de 6

Parece que lo volvieron a subir a Primera.

6 Me gusta

Mira la cara de perdedor de ese chileno la re puta que me pario

2 Me gusta

Los días más felices fueron Biaforistas

6 Me gusta

Que entre de defensor

Recien Balbi en ESPN dijo que tiene un golpe en la rodilla izquierda. No es de gravedad, dijo. Espero que sea así :crossed_fingers:

2 Me gusta

hay que ver como vuelve de la lesión

1 me gusta

Otra vez? este es como Flabian.