Felipe Peña Biafore

Otra vez se rompió Tibia Pafuera? Al final zafamos.

7 Me gusta

El pendejo es un imbécil, lo que no quita que me apene la lesión. A este ritmo este pibe no llega a los 30 jugando en alto rendimiento, lo mejor que puede hacer es tratar de buscar un nicho en México para chorear estilo Pajadela y Paraquevino.

4 Me gusta

Que termine en el nexasa con esos 2 que tambien banque

2 Me gusta

si se hubiese quedado no sobrevivía la mini pretemporada esta
te sacó de River Fonseca, no se vuelve de eso

7 Me gusta

Así y todo el cara de lesbiana al menos se bancó la mini pretemporada

Edit: cierto que no la hizo

5 Me gusta

es de cristal

1 me gusta

Karma, simplemente, eso

1 me gusta

Igual estuvo con Bielsa, que en una época, los hacía entrenar duro a sus jugadores (en la Selección Argentina). No se si habra cambiado.

Este pibe y el hermano son de cristal. Hay una cuestión genética que no se puede resolver, porque no es un tema de alimentación o formación. Debe ser de los pibes con mayores posibilidades no solamente en River, sino en el fútbol argentino. Eso no lo solucionás más, es una pena. Tendría que concentrarse en armar una carrera cómoda y corta, y a los 30 estar haciendo otra cosa.

4 Me gusta

Hay foristas que puteaban a un tipo que gano 2 libertadores en 4 años por haber largado a este que vive todo roto.

Respeten los rangos, gordos ignorantes.

16 Me gusta

Gallardo se equivoca y mucho, pero muchos boluditos aprovecharon para pegarle al defender a este 4 de copas con físico de papel. Una vez más, el muñeco tuvo razón.

1 me gusta

Tanta carrera decís que le queda? Kjj

Está claro que lo largó porque lo conocía. Si venía otro técnico probablemente hubiera optado por él en lugar de Fonseca. Pero Gallardo tenía bien en claro la fragilidad de este tipo y por eso se lo sacó de encima.

Nos cagó a todos los que nos manifestamos en contra.

3 Me gusta

Mucho peor que fonsecross

Es increíble pero salvo Enzo Fernández y quizás Beltrán, los pibes de inferiores salidos post-pandemia están haciendo todos carreras por debajo de sus posibilidades.

1 me gusta

Pero paren un poco , todavía no se sabe qué le pasó, parece aductor

2 Me gusta

abductorcondritis letal

2 Me gusta

Al final no estaba bien de físico

Dicen que se la come.

2 Me gusta

Qué lesión tuvo al final? o están cacareando al pedo adelantándose como siempre?

2 Me gusta