Felicitaciones Cruzada y Timba!!!!

Felicitaciones para los 2!, ojala que esa criatura llegue y encuentre a River en 1era!.

Abrazo grande para los dos!!

Felicitaciones para ambos!

Felicitaciones por la buena nueva!!! Sin conocerlos, se que la tuvieron difícil hace un tiempo… Y ahora esta noticia. Me voy con una sonrisa sincera antes de dormir!

FELICITACIONES :slight_smile: Hermosas son este tipo de noticias, muchas bendiciones para los futuros padres y para ese bebe que viene en camino, que sea un embarazo tranquilo y bonito Caro que estes llena de mucha salud, que regalo mas lindo de la vida para bendecir ese amor que se profesan ustedes dos, un gran abrazo!!!

Felicitaciones chicos! que buena noticia! :smiley:

Felicidades por el borrego!! No sé como estoy escribiendo esto, vengo de ver a Pearl Jam después de manejar 3 horas para hacer 60 km y estoy destruido pero me enteré por un pajarito que algo feo pasó en el monu y acá estoy a ver que onda jajaja. Mucha suerte para esta etapa nueva en sus vidas.

Timba virgo !!!

:lol:

muchisimas felicidades chicos!!!

Aaaaaaaah por diooos!!!
Muchisimaaas felicidades a amboos!!!
A Pabliito no lo conozco mucho,pero por la mujer qe tiene al lado,seguro es un gran tipo,como ella una gran mina!!
Qe felicidaad!!! Qe alegria!
Te adoroo Chilena de mi almaaaa!!!

Felicitaciones chicos!!!

Me imagino que ya tienen el nombre… matias jesus… felicitaciones Caro y Pablo despues del adn te felicitare a vos:twisted:

Felicidades Pablo, por fin la pones!
Espero que vuestro retoño venere a Ortega tanto como Almeyda. Por fin tenemos garantizada la línea sucesoria en la familia, se viene un nuevo Rey León, hijo de Simba y Nala.

Felicitaciones!!!

Felicitaciones :smiley:

Jajajaja, me cagaste el chiste. Felicitaciones a los dos!!!

Felicitaciones para ambos. Se nota que son buena gente…

el primer bebe puramente foristico :open_mouth: (a menos que haya algun otro no reconocido por ahi jajaja) congrats!

Felicidades.

felicidades gente! :slight_smile:

felicidades para ambos