Felicitaciones Gata!! Abrazo grande!!
Felicitaciones!!!
Felicitaciones Gastón!!!
Más que merecido premio al esfuerzo, éxitos en la nueva etapa que se viene!
Felicitaciones Gastón, no sé en qué sos licenciado porque en la primera página salta sospecha de código malicioso :mrgreen:
Felicitaciones capo.
Cada vez es mas facil recibirse…
Ah, que carajo pusieron en la pagina 3 que Chrome me la tira como peligrosa?? Jajaja.
P.D: Si, felicitaciones y todo eso, clemente.
Felicitaciones!
En la pagina 1 y 3 me tira a mi lo mismo.
Vengo re perseguida desde que me hackearon la cuenta de hotmail.
Me recibí con CAI* jajaja Como la parí Dios.
Gracias chicos/as!! Este foro es lo más grande que hay. Me ha quitado horas de estudio en temas candentes (?) y me ha permitido hacer catársis cuando me iba mal en un parcial jaja.
Me pone orgulloso que la mitad de estos mensajes de felicitaciones están relacionados con Los Simpson, eso quiere decir que no hice tan mal las cosas (?)
*Construcción de Aplicaciones Informáticas, no así Club Atlético Independiente, no así Comisiones de Comisiones Infantiles :lol:
Felicitaciones. Yo vengo de desaprobar Pascal y estoy más bajoneado que nunca.
Disfrutalo! Algún día llegaré ahí.
Felicitaciones Licenciado!!!
Felicidades gata!!!
ccccc Hay que ser burocratico (?) para crear una Comision de comisiones
Felicitaciones!
Felicidades Gatac!
Felicidades gata!
A mi me falta poco(?
gatactico: Mariano_A:Puedo decir que algo mínimo de todo lo que aprendió en la carrera, se lo enseñé yo (seguramente mal), jaja.
Felicidades, colega!
Abrazo grande y a disfrutar
Me recibí con CAI* jajaja Como la parí Dios.
Gracias chicos/as!! Este foro es lo más grande que hay. Me ha quitado horas de estudio en temas candentes (?) y me ha permitido hacer catársis cuando me iba mal en un parcial jaja.
Me pone orgulloso que la mitad de estos mensajes de felicitaciones están relacionados con Los Simpson, eso quiere decir que no hice tan mal las cosas (?)
*Construcción de Aplicaciones Informáticas, no así Club Atlético Independiente, no así Comisiones de Comisiones Infantiles :lol
ccccc Hay que ser burocratico (?) para crear una Comision de comisione
Eso es para demostrar que los Profesionales somos tan humanos como el resto jaja
Felicidades [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]!!!
Felicitaciones!
Felicitaciones chabón, qué golazo…
ZonaJobs.com –> Éxitos Gastón!