Si te toca entrar pone huevos pibe. Anda a trabar con la cabeza y métela como sea
Tuvo unos minutos y le quedó una media clara ayer jaja pareciera que tiene un imán para tener situaciones de gol de la nada, eso es bueno
El “puma”
@ariel001
Eso es una de las cosas que me parecen interesantes alguna tiene no importa si jugamos horrible. Ojala tenga algunos minutos. Quiero creer que Gallardo lo quiere llevar de a poco, quiero creer xd.
Si, es un jugador que siempre es bueno tener. No importa como esté el partido, si Angileri/Casco o Montiel/Vigo miran al área lo van a ver a este titan.
Ah y no tiene problemas en jugar de espaldas al arco eh. Ayer creo que casi le da un pase a Zuculini para que quede mano a mano con el arquero, lo taparon los de Racing.
borre y este, alvarez y este, alvarez y driussi y este.
esos son los 9.
Jejeje, eso es lo q por lo general tiene un clasico 9 de verdad. Solo es q nos desacostumbramos a eso.
El dia que Gallardo finalmente pueda a poner a Girotti-Alvarez, van a hacer 50 goles como Alario-Driussi.
Cuando ese 9 llegue a primera, la afa va a determinar que los goles en reserva cuentan como los de primera
Si por esas cosas de la vida, no aparece Borré, quiero verlo de titular el domingo. Necesitamos contundencia.
Titular contra la caca y la historia me juzgue
Qué habrá hecho este pibe para que lo forreen así?
Un pelotudo bárbaro.
No juega más por logi, para mí se quedó re caliente por lo de MQ
nada de nada hoy…
q lejos quedaron los años del cavegol
Pero si jugó 5 minutos muchachos jajajjajajajajaj por favor
Este pibe se las tiene que tomar, Gallardo prefiere a Carrascal de falso 9 antes que darle la chance, prefiere a Álvarez que no tiene ni físico ni velocidad para ser 9, en fin, lo mea cada vez que puede el muñeco a este pibe
Este partido pedía a este jugando DE ENTRADA, llenándolo de centros a la olla y alguna iba a agarrar, pero están lobotomizados por Gallardo, quieren meterse con pelota y todo al arco, cuando defendían con 10 abajo del arco, demencial
jugo 5 minutos, que mierda tienen en la cabeza, por dios.
El domingo espero verlo mas tiempo, hoy era un partido para el, no entiendo porque lo borro tanto…
Literal jajja no exageras.