Le cagaste el triunfo a San Lamento y la derrota de la mierda, la concha de tu madre, si ves que Bostalla sale del fondo, no te adelantes!!!
@Angelito_Millonario sensaciones anyelinho?
ay no puedo creer lo que llore a este pibe cuando lo vendimos kjjjjjjj. igual en river jugo bien (?)
Yo lo re bancaba a Girotti en River, y creo que en su mejor momento Gallardo le quiso bajar los humos, primero exponiendolo publicamente con una declaracion a mi parecer innecesaria ,y luego dejandolo afuera de varios partidos o apenas poniendolo algunos minutos nada mas. Yo creo que habria sido otra la historia si le hubiesen dado continuidad en el momento que estaba dulce (obviamente es mi apreciacion, aunque ahora ya es irrelevante). Y como bien dijeron mas arriba, habia empezado muy bien en la T pero esa lesion de rodilla le cago el buen momento que tenia. Ahora en San Lamento, que hoy en dia es menos que Colon, no le veo buen futuro.
Me ví las reacciones post partido y todos los hinchas del cuervo lo putean con odio. Pensar que en este foro se lo sigue llorando.
Como le cuesta a la gente aceptar sus errores, siguen con la joda de “ay si gallardo le hubiera dado más confianza pero lo tuvo en el banco…” a alvarez y beltran tambien los tuvo en el banco un año minimo y cuando les toco jugar en River o a prestamo demostraron lo bueno que son, este tipo desde el primer minuto se sabia que era un tronco con suerte, con buen fisico pero hasta ahí no más
batalla y girotti me hacen recordar a los 00s, en aquella epoca que cualquier jugador daba asco aca y despues la rompia en otro club (galvan, nicolas sanchez, cabral, etc)
Le arruinó la carrera el pshyco, el Dalai lama de Merlo.
Donde está angelmito polentario?
No se lo ve desde el sábado a la tarde
APARICIÓN CON VIDA DE ANGELMILITO_KIRCHNARIO
Lo más cómico sabés que es? Que por más tronco que sea tiene un gol a bosta a diferencia del hijo de re mil puta del Líquido. Que tipo más nefasto.
Se le subieron todos los humos a la cabeza, se hace el rockstar y no te responde más el gova.
Según su primo, se quedó sin datos.
metio tricota
talleres lo vende en 15 palos a este ritmo, cuanto nos queda, el 25%?
igual para mi fue doblete, el 2do es en contra, tremendo cabezazo, el defensor la toca en la linea, travesaño y rodilla del arquero
Monstruo
Fassi masterclas?
Está prendiendo fuego a todos en tyc
Uh lo que esta diciendo el puma kjjjjj
Los clubes cabeza de termo tienen ventaja
“A los clubes que hacen las cosas bien los quieren bajar; River, Estudiantes, nosotros”
Ya hizo mas que nuestra dirigencia por defender a River.