Inentendible los que lamentan esta venta. Probablemente nos hubiese servido mas que Romero pero que se yo, me parece un delantero mas o menos promedio.
Yo no vi bien que lo vendan ojo, y lo dije mil veces, pero de ahí a llorar por girotti, no da para tanto, lloran más por este que por borre que se fue gratis.
El tema es que la falta de delanteros actual hace que cualquiera se necesite como el agua
En 2018 con Borre-Pratto-Scocco y Mora ni se acordarian
Y eso que Girotti a mi me gustaba
Vamos a poner 5,5 palos por un tronco como BORJA y aca se hacen los exquisitos jajaja. Entiendan que no hay nada mejor y a este pibe que no es menos que los troncos actuales lo regalamos.
“Y si” capítulo 199
Te extraño Giro
A eso llegamos, me río para no llorar, dirigencia de mierda
este pibe es un crack en serio , le costo adaptarse a talleres 6 meses, pero ya se esta afianzando la va a romper toda este campeonato
tampoco no le pidan que meta 3 goles por partido porque talleres no juega como River y talleres no tiene un gran plantel
Hola desaparecido, volve
La bomba que sacó… Este pibe te podía dar algo diferente, pero bueno, acá sólo se puede jugar y ganar de una sola manera
Otra domada conceptual de arielo sobre el Muchacho.
¿Y queres que llore en un foro de River? ¿de la calidad del pan de la esquina?
Ojalá Romero hiciera 1 gol cada 15 partidos pero ni eso
Que no nos crucemos en 4tos y sea cosa que
no llegamos a cuartos
Yo lo bancaba al principio, hasta que le dieron varios partidos y demostro que River le queda grande.
Hace un gol cada muerte de obispo en gayeres siendo todos los partidos titular.
Suelten, no es por acá.
No le dieron varios partidos, lo pusieron con todos los suplentes, no seguido y a jugar 30 min…
16 partidos sumando los minutos porque no jugo mas de 4 mas de 30 min… Busquen al muerto que ustedes se les ocurra y jugo mas del doble, el que se les ocurra eh!
Vean los goles que hace, como son… Vean que es alto y vean que tiene personalidad, demostró en un clásico, se enoja sino le salen las cosas, le da bronca si un par de perejiles nos festejan un gol de mierda en la cara…
Si había una chance de mostrarle a Gallardo otro camino era con un tosco de área, pero lo fleto por dos monedas.
Y no tenemos a nadie, ese es el puto problema, nos piden camionada de guita por cualquier perro
TRAIGAN UN NUEVE Y ESTE TH NO EXISTE MAS!
Elemental Watson!
Sigo sin entender su salida. Un pibe del club que tenia un excelente rendimiento en minutos netos. Personalidad y fisico de sobra. Que se sacrificaba cuando el equipo no tenia la pelota. La verdad que no entiendo haberlo regalado en 2 palos. Cualquier equipo te pediria 5 para arriba por el solo hecho de que tiene mucha proyección. Talleres en cualquier momento lo vende por minino el doble,y aca nos vamos a estar cortando los huevos. Mientras tanto, vamos a encarar la copa con 1/4 de suarez y romero al borde del suicidio. A lo mejor vendra beltran (que dudo que tenga el nivelazo de alvarez, y aun asi, es necesario otro delantero)
Jajajajjaja top 5 errores de Gallardo fue lo de este chico
+2