Federico Girotti

La generación FIFA.

Igual Girotti es bueno, fue un error sacárselo de encima, no me sorprendería que en un año estemos pagando 4 palos para repescarlo.

5 Me gusta

aparte tiene el tercer mejor promedio de gol x minuto de todo el ciclo

para mi lo largaron demasiado pronto

12 Me gusta

aparte lo estoy notndo c/ “dia” + “completo” al “puma”, ahora: “retrocede”, pivotea", “defiende” 1eras y 2das “pelotas”, tira “asociacion”, etc etc…no es solo el “gol”…snota q en river c/ el muchacho le faltaba concepto…

6 Me gusta

Se vengará del muñeco algún día

5 Me gusta

mira si el “puma” lo “elimina” al muchacho “mano a mano” en la “copa”…xd

1 me gusta

Gran error no bancarlo como lo hizo con sus fetiches falopa.

9 Me gusta

Quien es el primero? Scocco o Alario, de ahí no sale.

1 me gusta

me equivoque, es el tercero

1- Cavenaghi 0,80 (1,616 minutos)

2- Scocco 0,78 (4,824)

3- Girotti 0,70 (1,237)

4- Romero 0,69 (1,883)

5- Alario 0,64 (6,362)

3 Me gusta

Romero arriba de Alario? Eso si que asusta

2 Me gusta

y de julian

la gran diferencia es que romero (y cavenaghi en este ciclo) hicieron mayoria de goles de relleno, mientras que otros con promedios mas bajos como alario y pratto hicieron mucho mas importantes.

aparte alario y pratto fueron consistentemente titulares por periodos extendidos, cosa que los otros 2 no

4 Me gusta

Por eso las estadísticas sin contexto no sirven para nada.

3 Me gusta

para mi si, para algo sirven

por ejemplo, para ver que girotti no fue un completo asco como muchos lo quieren hacer parecer, de hecho rindio bastante lo poco que tuvo

8 Me gusta

Jugó bien anoche, metió una asistencia de taco y el arquero le sacó un tiraso

1 me gusta

Muy curioso, los tres primeros muy relegados por Gallardo.

2 Me gusta

Que animalada lo de Scocco, con todos esos minutos es cuando más cuesta mantener un buen promedio de gol

3 Me gusta

No es 9 para el river de hoy tiene potencia y fuerza pero colectivamente juega muy limitado ayer lo veía contra el flamierda y choco mucho tuvo sus apariciones va para adelante pero en RIVER no sirve solo eso.

pero fijate la tendencia que hay, que mayoria de los que menos juegan y hacen goles tienen promedios altos. No se puede separar del hecho de que cuanto mas tiempo en cancha mas dificil mantener esos promedios, por eso es como dice el chabon, sin contexto no sirven para nada las estadisticas, son muy engañosas.

A Girotti era para bancarlo igual, claramente.

3 Me gusta

Se viene la ley del exxx

2 Me gusta

El puma juega SOLO en talleres (una lágrima incluso con pedro camisinha)… Otro gol(azo) hoy, junto con beltrán dos exiliados del muchacho.

4 Me gusta

Los delantero para la copa los teniamos en casa, al mas bravo lo regalaron. Dejate de joderrrr

10 Me gusta