Cómo no extrañar a esos delanteros que salen más y cooperan con el equipo. Me emocionan.
Buen partido.
Olvidate, esas diagonales a nada no se tiran solas
Este pibe si el tecnico en cmbio de ningunearlo lo apoya y le da confianza y es titular en pocos partidos termina siendo el goleador del equipo…
Muy buen partido, tiene que ser titular ayer. Afuera borré @shadergol
Bien pivoteando, pero despues nada. Tiene los pies redondos ademas
No se que le ven la verdad
Ojo, Borre tampoco merece estar jugando. Asi que es la misma mierda
Le doy un par de partidos mas de titular igual. Capaz mejora
Según Gallardo en la conferencia del otro dia no le tiene que dar explicaciones a nadie así que jajaj
Este es un verdadero DELANTERO. Lo necesitamos, y hay que armar un equipo que lo pueda abastecer, hoy jugó él para el resto cuando debería ser al revés para que pueda hacer goles.
No se, eso dijo ante las camaras, pero el otro dia lo llame y me dio explicaciones, aunque le dije que estaba equivocado
Mostro muchisimas que por ahora no habia mostrado, piboteo bien con criterio, lucho, aguanto, presiono y aguanto los 90 min.
No hay razon para que no sea titular
Igual Borre pivoteando o habilitando tiene varias buenas. Tampoco hay que mentir.
De cualquier modo me gustó el partido de Girotti. Aunque en el cabezazo al palo podría haber hecho algo mejor.
Pero la última que se armo solo fue muy buena. Y la de Rollheiser también se le puede contar aunque se nota que tuvo suerte.
Si sigue jugando Borré de 9 no se entiende más nada
Posta muy buen partido del pibe, si tiene que salir Borre ni lo dudo lo prefiero a este, aunque me gustaria que jueguen los 2
Que ultima? la que no cobro el arbitro falta?
Que se amo ahi? Le dieron un pase en profundidad, lo corrio y lo bajaron.
La de Rollheiser la quiso parar, pero como todo el primer tiempo le reboto largo.
Tambien alguien deberia avisarle que no es Roberto Carlos. La recibe de cualquier lado y le pega al arco por mas mal parado que este.
Que se yo, que juegue, Borre no esta mejor. Con rodaje algo tiene que mejorar. Pero la verdad es lamentable que esto sea nuestro mejor delantero
La que le bajó de pecho a Borré con una mediavuelta no se como mierda hizo, acabé ahí mismo, lástima que todos se pasaron de largo con el centro raso del nabo del colombiano.
Eh? No, yo digo la que le saca el arquero, que se la armo el solo, la jugada me hizo acordar al gol de teo a cruzeiro.
Hizo un partido sobrio. Hernan debía estar mirando Master Chef
No se que viste vos jaja, hizo las cosas que le pedian, yo la verdad nose que le ven para criticarlo hizo un monton de cosas bien aguanto de espaldas, pivoteo casi da una asistencia.
Deci que no bancas a Girotti y listo, la semana pasada dijiste que cuando hiciera un buen partido lo ibas a remarcar pero no lo hiciste y seguis sosteniendo lo mismo.
Fue a Hellraiser jajajaja Borre ni viajo