Seguro que ahora que lo confirmó de titular suspenden el partido por los disturbios
Contra Guaraní dejó en el banco a Cavenaghi y a Saviola para que juegue. Alternativas había. De hecho ya lo había puesto a Alario en el partido vs Temperley por el torneo local
mañana va a jugar al lado de todos los suplentes, no le va a quedar una y van a saltar los fanboys de borre (con gallardo a la cabeza) a ningunearlo
El mismísimo Gallardo los provocó para no tener que ponerlo.
Parece que mañana va de titular
Lindo para analizarlo 90 minutos y ver que puede dar. Ojala la rompa.
Jajaja como la mufaste viejo, dicho y hecho.
No hay vuelta, está destinado a que no juegue
YSI
Girotti de titular…
*Se suspende el partido
Kjjjjj parece mentira
Partidos con conversión de Girotti: 4 partidos de 16 jugados.
Partidos con conversión de Borré: 4 partidos de 17 jugados.
Minutos de Borré: 1.146 minutos.
Minutos de Girotti: 295 minutos.
Mañana tenés que romperla
No recuerdo un pibe con tanto pero tanto respaldo foristico como este. Es mañana amigo daleeee
Claro. La estadística es goles por minutos. Esa, sumada a la de “goles relevantes” (descuento a -1, empate, ponerse en ventaja).
PD: pésima performance de borré. Insostenible su titularidad.
No más palabras, señor juez!
Seguro si mañana no mete un gol, todos van a decir que es un tronco, que para que eligio jugar al futbol sino es lo de el, y demas cosas que dicen todos los partidos y eso que mete goles imaginate si no mete goles en algun que otro partido y de titular le van a pegar peor jaja.
Entiendo que algunos digan tiene cosas de… Pero tambien se van para el otro extremo diciendo lo opuesto.
Tranquilamente pueden decir “es un jugador que cumple y puede ser inteteresante” algo mas intermedio
Re tóxico está esto.
Desde el 2014 que estoy y nunca vi al foro así. No sé si será la pandemia o que, pero realmente nunca fue tan toxico el tema. Tengo la teoría que la jodita de ariel pegó más de lo que debe