Federico Girotti

Nada que ver, yo por mi parte coincido que no entro bien, pero no coincido en que jugara horrible por 20 minutos que jugo (a mi en lo personal sea el jugador que sea no me gusta decir tuvo un partido horrible y que anduvo con nivel bajo por una cantidad de minutos que entre, si puedo decir si pasa lo contrario).
El pibe hay cosas que le faltan y que las va a pulir no tengas dudas de eso sino Gallardo nunca lo hubiera tenido en cuenta, ayer por ejemplo no me gusto que no corriera a presionar como hace Borre, para recuperar la pelota sino como que ponia el freno de mano, lo vi indesiso,osea como que duda si ir a correr o quedarse parado, pero bueno eso lo va trabajar y se lo dira Gallardo quiero suponer.

1 me gusta

Titular, es el mejor centrodelantero del plantel

4 Me gusta

Es que veo que espera a que juegue un partido mal para decir que jugo mal, a mi los jugadores yo siempre les doy tiempo por lo general, yo a DLC lo defendi cuando veia que jugaba bien o que eran muy injustos con el.
Y asi con varios es mi adn, esperarlos una cierta cantidad de partidos o bancarlos no es con Girotti nada mas, con Paradela lo mismo digo que hay que verlo con mas minutos para criticarlo, pero aca un jugador no tiene un buen partido y parece que ya es el peor jugador del mundo (no solo con este sino va para todos en general).
Y tambien hay casos (no con este), que hacen un buen partido y jugo mal para algunos.
Este pibe veremos para que esta de aca a 2 o 3 años ponele (si el tipo da asco en ese tiempo tendran razon), ahora si la rompe antes porque le dio titularidad o lo que sea tambien (este es el caso de que la rompa antes de ese tiempo que puede pasar con cualquier jugador).

2 Me gusta

Pasa que algunos ya se comieron el versito del delantero que le gusta a Gallardo, con esas características, entonces cualquiera que no tenga esas cualidades, les va a parecer que no sirve, que no puede ser delantero, nada más lejano a la realidad!

8 Me gusta

Me parece un chamuyo que no se pueda jugar por abajo con Girotti, lo podes dejar mano a mano como lo hace Borre bajando cuando sea necesario del area, Palermo (lo pongo como ejemplo ya que algunos dicen que Girotti estan duro como el), hizo un monton de goles quedando mano a mano o goles hechos con los pies, entonces si Palermo lo hizo porque Girotti no?
Es mas a Girotti lo veo mas movido, asi que va hacer varios goles de jugada por abajo no solo con centros.

4 Me gusta

jaja pero que decis? cuales son las caracteristicas del delantero que le gusta a Gallardo?
Fontana tiene esas caracteristicas? porque no hay persona que no diga que es un perro
Alario que seria?

3 Me gusta

Aca les dejo una foto que encontre en twitter asi se tocan los amantes del pibe

8 Me gusta

El periodismo ya lo quiere quemar
En no se q programa ya lo pedian para.el proximo mundial.

2 Me gusta

Pero para un poco jajajaj, esta bien rinde pero le falta para el mundial, tiene que ser la figura de River (todavia no lo es), lo banco a morir pero le falta para la seleccion todavia.

2 Me gusta

Posta. De no creer. En fox o uno de esos.
Recien,hace 5 minutos c la tv de fondo

2 Me gusta

Debe ser la polla seguro jajaj

2 Me gusta

Donofrio le tiene que subir el sueldo para que se quede por lo menos 4 años más. Nada de que se vaya al granada o a la liga rusa.

9 Me gusta

Que corran hasta abajo de la cama a todos los rivales, que marquen, se desgasten, metan, salgan a jugar afuera del área, que tiren centros, paredes, mil pases, que prácticamente arranquen jugando de 5, todo lo que hace Borré y le encanta, no me extrañaría que haya pedido a Fontana para ir llevándolo de a poco y que termine haciendo todo eso también

Y la verdad, yo con que un delantero esté en el área y la mande a guardar, como Girotti, ya estoy hecho, no pretendo que haga funciones de jugadores que juegan en otra posición, porque después se olvidan de que primero tienen que meterla o piensan que eso es secundario, que lo prioritario pasa por lo otro, como viene pasando

PD: Cuando estaba Alario, era otro Gallardo, no el de ahora

5 Me gusta

supongo que va a ser titular contra Bonfield, supuestamente le quiere dar descanso a algunos titulares.

3 Me gusta

Necesito más goles de este señor.

7 Me gusta

Una ridiculez, pero bueno. Se me ocurre que quieren ponerlo en el radar de los europeos para que a mitad de año nos lo saquen por dos mangos

2 Me gusta

Y si

1 me gusta

Mañana, sea paciente.

1 me gusta

Acordate que juegan Beltran y Alvarez

3 Me gusta

Ayer decian en TNT que juegan Alvarez y Borre

Rotan Enzo, Palavecino y alguno mas