no me parece tan malo
A mi no me gusta para nada. Espero que algun dia se sepa por que dejaron de convocar a Garay.
no se ni quien verga es este muchacho
No es bueno ni malo, es simplemente un mediocre. Por calidad, actitud y edad Pezzella le pasa el trapo, pero bue :roll:
[quote=“Facundo 22, post:22, topic:117309”]
A mi no me gusta para nada. Espero que algun dia se sepa por que dejaron de convocar a Garay
[/QUOTE]Garay se autoexcluyó de la selección, a lo Redondo o Riquelme cuando su mami se ponía mal…
Lento y torpe,el clásico central matungo,en la semi de Champions quedaba pagando siempre a mitad de camino.
lo habran visto los 2 partidos,? les metiron 7 goles en los 180 min, igualmente para mi el titular va a ser Rojo.
Increible que este este muerto y Pezzella y Funes Mori no
:lol: El remedio era peor que la enfermedad.
No es malo el tipo, yo lo sigo porque veo mucho a la Roma, con un central y un lateral que no lo dejen solo va a andar bien porque tiene buen posicionamiento. Su problema es que es muy lento y con un muerto al lado se lo comen crudo, siempre hace dupla con Manolas y le va bien pero los partidos que jugó con el muerto de Juan Jesús se lo garcharon parado
jaja totalmente
Dicen que este muerto esta dando asco en los entrenamientos, hasta se duda de que lo van a poner a Mercado o Rojo.
Era Pezzella, pelado culo con caspa
Tengo malas sensaciones con este,me da la impresión que se va mandar una cagada en cualquier momento.
Como si Rojo diferenciara la pierna izquierda de la derecha. Son horribles los dos, pero Rojo además se hace echar.
Perdió el puesto con Rojo :lol: con ROOOJOO que no juega al fùtbol hace un año y es un cuasi inválido.¿como pueden llevar a este burro a un mundial? No me entra en la cabeza que prefirieron a este y no a Pezzella y lo digo "sacándome la camiseta’
Garay tenía que ir e iba a ser alta dupla.
Te mandan saludos Salah y Mane, muerto hijo de re mil putas
para que lo llevaron a este caballo? inentendible, tantos buenos defensores que tenemos… dios mio
Para mi que es Del Potro camuflado este gigante, que se dedique al tenis o basquet… lento de mierda.
que juegue la carreta esta, no tenemos muchas opciones. mercado-otamendi-fazio-tagliafico. a rojo no lo quiero ver en el 11. basta de ese tipo