Claro es mas merito ser como Monaco el top ten…dios
Y si, pero claro que si. Siempre es más meritorio mantenerse, tener una cierta regularidad, que tener una par de semanas buenas acá y allá.
Top ten y campeón de Davis, terrible groso el heredero.
Troll
Nah, en serio. Monaco >> Del Bonis. X lo menos x lo demostrado hasta ahora.
O sea, top 10 contra un 40 del mundo. No hay mucho como para debatir.
33 del mundo, y con mucho por dar.
Ojala. X ahora Monaco es mas.
De ninguna manera. Habrá tenido mejor ránking, pero cuando tuvo que poner los huevos sobre la mesa es el primeron en cagarse en serio. En Italia PERDIO EN SETS CORRIDOS con Fognini y Delbonis se lo garchó sin problemas al tano. No tiene sangre el muerto ese, Delbonis si.
Ese comentario termístico si se puede ver.
Le gano a murray en hard boludo, a murray!
Quien? Mónaco? Sí.
Ya es mas que Vilas por haber ganado la Ensaladera? Y el ex tenista Marplatense no?
Ambos wuachin…uno este año
Solo vengo a decir que SuperPeres fue el que dijo que esta generación con Del Potro iba a traer la Davis.
El que sabe, sabe.
Y mas allá del extraordinario papel de Del Potro ( Cilic, Murray ) quiero resaltar que para mi lo de Del Bonis en partido final fue excepcional. Pero excepcional en toda la acepción de la palabra. Me refiero a que por primera vez uno de los que no está en la entre los top jugó un punto decisivo como si estuviera en el patio de la casa. No le pesó, lo jugó con un aplomo que hasta dudo que algunos de los que estuvieron mezclados entre los primeros del ranking hubieran tenido. A Cualquier otro que hubiera jugado ese punto le hubieran temblado las patitas. Del Bonis parecía de piedra.
DIOS se metió en octavos en Miami. GRACIAS POR SIEMPRE CRACK
Na imposible…
no sera crack pero nos dio la única davis que tenemos
Por lo menos no arrugo como Pechella
chela y chucho acassuso, por culpa de esos 2 hijos de puta el rey david no pudo ganar la copa davis
Chelita por que es un personaje divertido, le perdono todo despues de que escupio a Hewitt, pero Acassuso fue lo mas nefasto de la camada de los 2000s
fue mediocre, uno más del montón que cada tanto ganaba un torneo 250 en polvo de ladrillo
nefasto era willy cañas que se creia bjorn borg y era de madera