Ganó Wawrinka 6/4 7/5
Partidazo de Del Bonis.
Me dió mejor impresión que el Del Potro de 17 años ganadole a Robredo.
Ojala que triunfe,lastima que es bostero
Grande delbo!
Visionario
Te amo
A ese nombre de usuario le hace falta un buen avatar con la copa
Gracias Fede por barrerte a Karlovic y al fin darnos la Davis
Yo sinceramente no le tenía ni ahí de fe para el día de hoy, pero me cerró el orto de una manera que me gusta, lo vi muy confiado y distendido jugando un partido dificilísimo
Si mal no recuerdo, en el thread de la Davis 2012 despues de putear a Monaco por que le levanto un 2-0 Berdych, coincidimos en que “Ya la vamos a ganar de la mano de Delbonis (que venia de ganarle a Roger)”
Le gano a nadie muchachos, dejen de inventar héroes
7 años tardó en despegar. Y valió la pena.
Fediosrico
Nadie, solo al 20º del mundo, el que tiene el saque mas potente
Viste el partido de ayer?
A mi me dio vergüenza Karlovic realmente, o jugo el partido en toda su carrera o sencillamente no esta a la altura (:surprised:)
No le quita merito a Del bonis que ha ganado un gran partido, pero jugando a nada y contra alguien que no puede ser profesional si sigue jugando así
Mi humilde opinión
jugador “copero” 100%
que manera de destrozarlo a karlovic… agradecido de por vida a delbo.
Ojalá esta victoria le de un impulso para el circuito, que gane en confianza y de un salto de calidad.
Yo le tenía fe a cualquiera contra Karlovic, tenía el presentimiento de que el croata iba a estar muy nervioso y no iba a sacar como lo hace habitualmente. Pero lo que hizo Del Bonis no es para menospreciar, muchos han estado en su lugar, incluso jugadores mucho mejores, y se han cagado en las patas. El tipo jugó 8/9 ptos de principio a fin, sin baches, solidez pura. Se ve que haber llevado a Cilic a 5 sets le dio un plus de confianza para encarar el quinto punto.
Partido perfecto, lo jugó con la cabeza fresca…
ahora van a decir que karlovic es malisimo, pero hay que bancarse a un tipo que saca todo el tiempo a 240km/h y encima sube constantemente a la red con 2.11m de altura. hizo un partido perfecto, devolvio todo y la cantidad de passings que metio debe haber sido record en toda su carrera… impresionante lo que jugo.
En su carrera a Murray, Wawrinka y Federer…nadie.