ME SIENTO ASÍ
Fede, idolo… Dicen que frecuentas el foro, asi que si me lees quiero que sepas que todos los pibes de TR te bancamos, capo.
Más bien badre, queremos que nos invite a las FD PARTYYYYYYY
yo llevo Pep palitos y me quedo una hora nomás porque me da ansiedad
Madre mía tenemos el foro más chusma y chimentero del universo
Si no fuera porque le gusta descargarle la escopeta al travesaño todas le pasan al trapo a la novia
Pobre yo no creo que tampoco salga ganando filtrando los chats salvo ese. Le hace mas fama todavia para las minas
A lo Matias Ale
Al chato prada ese se le estan cagando de Risa en todos lados, hace unos le pidió casamiento a la mujer y ahora salto que el fede bal le cojia la mujer jajaja. Igual alto asco ese chat, no lo veo igual ahora a federico jaja.
Duda da podonga badge con todo dedpeto
Le pifie al quote perdoname @Mrbuzz llevaba 25 horas despierto era el apu colibrí
Drogadicto y falopero no sería lo mismo? Se comió tremendas ninfas, pero Roberto Carlos Trinidad borra Madrid jajaja
Pensar que este gordo se cepillo a Laurita Fernández.
Pensar que este gordo se cepillo a Laurita Fernández.
Laurita umita
Mira que perversito el gordo pija corta eh.
Yo me acuerdo que se decia que el Viejo sofovich se lo habia garchado tambien a Roberto carlos trinidad…
Agrego mas:
Pele debuto con un pibe
El Bambino se cojia a mirtha legrand
Islas peteaba al polaco arseno.
Revivamos esa cadena de taringa jaja.
Navarro montoya siendo detenido por la cana en los bosques de palermo mientras se cogia un trava (despues de eso desde la tribuna la tiraron consoladores)
Si sos del forito Fede no te enojes si algunos te toman de punto.
Lo hacemos con cariño y admiración a todo gatienzo que te comiste
Además necesito ponerla y si me invitas a una de tus orgys me sumo (? Kjjj
La vida es una, hace bien el pibe, al otro mundo no te llevas nada
Tengo entendido que se lleva los “jugos” de flor de la v
Mientras no aparezca en la trinidad como tinelli…