Federico Bal

Ahh, con razón

1 me gusta

Han domado jakakaajjajjajajkajk.

Dome Fede, dome.

8 Me gusta

Merece que en el próximo partido de local le den una plaqueta kjj

5 Me gusta

Igual creo que todos sabemos que el chato Prada ese es cornudo, incluso sin saberlo

8 Me gusta
8 Me gusta

Cuanta gente sin laburo badre

4 Me gusta

image

Cogiendose bosteras y domando amargo de indesingente

Denle una placa

12 Me gusta

Un día se filtra que te garchado a 5 minones de manera simultánea y 12 hs después dicen que te estás moviendo al travesti más vomitivo de la tv, este país es maravilloso. Por algo siempre sostuve que acá la mejor calidad periodística está en los programas de espectáculo

23 Me gusta

Fede bal es de newells como el burrito Ortega y scocco

10 Me gusta

Le da a todo lo que se mueve Fede Bal. Igual parece que los chats con el traba y Lourdes son falsos.

2 Me gusta

Uh ahí viene @solaris71

Tire toda su inteligencia y su conocimiento sobre Italia maestro

4 Me gusta

Fede bal es un tano traidor y la estrategia que tiene ya la dijo y es la misma que tienen todos los tanos, chupar bien la concha y arrastrarse

No cojen ni tienen con que por que no la tienen tan grande como nosotros los 100% argentinos

16 Me gusta

20230203_110915

21 Me gusta

Pero no era judío este muchacho? O es medio tano por parte de madre?

5 Me gusta

FD, yo sé que tenés user en el florito compadre. Cuando hagas fiesta para pasar estás calumnias invitanos badre, así hablamos de ingeniería electrónica y vedettes memosas con los panas kjj

12 Me gusta

@Fede_Bal

Se que estás acá.

La próxima partusa invita a los pebardos

6 Me gusta

Uff, si. Hace años que necesito de mimitos

3 Me gusta

esta mina, sofía aldrey, aparte de estar forrada en guita (se dice que casi toda mdp es de su familia) lo bancó cuando tenía el cancer. Hay fotos de ella acompañandolo a la quimio y cuando estuvo cerca de morir.

Terrible sorete el jew kjjjj igual quien le quita lo bailado, si se muere, se muere feliz

8 Me gusta

Si y juzgando por la foto ademas de tano se heredo todos los genes

4 Me gusta

Me confirman que Fede frecuenta el foro. Saludos idolo !

4 Me gusta