Debo admitir que los chats con Flor de la V me calentaron fuerte
Hola Harrison!
Si querés te arreglamos una cita con harrison_yates
Cada vez más gente está saliendo del closet, para atrás en forito eh
Siempre tuve la teoria de que este tipo es Cuck,o sea sabiendo la caripela que tiene es conciente que no puede estar,y menos casarse y estar mucho tiempo con minas de ese calibre,asi que acepto su destino haciendo un convenio: estas conmigo y somos familia, y te doy la libertad que por fuera de lo nuestro tengas chongos,siempre y cuando yo no me entere ni me afecte. Tiene pinta de tipazo Waldo, pero eso no alcanza con un gatienzo de ese calibre, no tiene tanta guita como para pagar esa diferencia
Cacho Castaña era como Alfa y el Bambino Veira,cantidad de anecdotas inventadas o endulzadas,cantidad
Por el Mundial, hasta el 18 de diciembre vamos a tirar magia y a domar las cuentas de Sepi con éste avatar
Uffff, te queda todo el año man! jajaajaj
los 50 cm de poronga de burro.
HD
Mirá si ÉL vuelve antes del 18 de diciembre y con ese mismo mítico avatar, como quien no quiere la cosa durante el año sin que nadie se lo espere, va a ser como cuando aparece Palpatine kjjjjj
Soros y Bill Gays
Y si, que va a hacer con este jubi aparte se saquearle la platubi jajajaj
Fino gatero este Waldo
Y viste, en este foro no la pone nadie, están tan desesperados que a la primer cosa que parezca mujer ya los pone como locos y a veces ni hace falta que parezca mujer viste, uno peor que el otro son, igual yo estoy peor que ellos pero por lo menos no me caliento con “mujeres” con palanca para meter hasta 6 cambios viste, vienen con caja de deportivo
Cómo dijo el rey Constantino
https://www.turiver.com/t/el-rincon-de-los-felinos/143962/1443?u=jumbobot
Tengo sed badre, quiero tomar agua de una zanja. Pero ni para eso tengo. Todo es tristeza y dolor
Este Finde vamos a radio Studio badre