Debe estar adentro de un freezer, fue el jugador más pecho frio que vi con la camiseta de River, lo superó a Abelairas.
Lo vi en muchos partidos de reserva cuando recién venía de inferiores y metia muchos goles… despues se empezó a romper y chau almerares…
[b]JAJAJAJJAJJAA
[/b]
el cavegol se lo comio crudo …
:lol::lol:
Higuain, Falcao y hasta Farias se lo comieron crudo al muerto este, se comia goles abajo del arco el idiota.
Seveso lo destruyó como a tantos otros jugadorea
Pero es mas chico que Cavenaghi. Hasta el Massi o la Gata fue mejor que él, siendo que eran compañeros en la misma categoría.
Pero es verdad, vivía roto y ahí fue cuando Falcao e Higuaín que son mas chicos lo relegaron, por eso se quería ir a la mierda, porque no tenía lugar.
2003–2008 River Plate
2008–2010 FC Basel
2011 Neuchâtel Xamax
2011–2012 Belgrano
2012–2013 Atlético Tucumán
2013–2014 Sportivo Belgrano
2014 Mushuc Runa
2014 Macará
2014- Schaffhausen
4 equipos en la ultima temporada, que maestro!
Nuevo el tema…
Siempre sale alentando a River por tw
En el Basel anduvo bien el chabon, volvio a la Argentina al pedo, se volvio a cagar la carrera en Belgrano.
---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------
Igual un fenomeno, esta viviendo en Suiza.
---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------
Acabo de ver su estadistica y es pesima, pobre tipo, es 9 y no llega ni a los 30 goles en su carrera.
17 goles en once años de carrera, casi 12.
No le da, pero claramente su situación va más allá de eso: el hijo de puta de re mil puta de Seveso.
Debería pagarle el sueldo a 30 jugadores que les cagó la vida el sorete ese.
Yo no me hago poner ni una curita por el carnicero ese.
que mala leche que te cague la carrera un médico
17 goles en once años de carrera, casi 12.
No le da, pero claramente su situación va más allá de eso: el hijo de puta de re mil puta de Seveso.
Debería pagarle el sueldo a 30 jugadores que les cagó la vida el sorete ese.
Yo no me hago poner ni una curita por el carnicero ese
:lol::lol::lol:
A Seveso lo cubrieron por el prestigio de su padre. Un pésimo profesional.
debe estar comiendo un asado con juan antonio ese era otro
:twisted:
[TWEET]692300600617361408[/TWEET]
Almerares, que hijo de puta, ya lo tenia re olvidado a este.
Le tendria que hacer jucio a Sevesso …