sip, para mantener vivo el torneo, decis que te cage porque? te gano uno de esos equipos fantasmas ?? jajajaja era lo mismo que si lo tuviera otro usuario, eso es cagarte?
cagarte es que tires data personal aca, eso es muy sucio…
no me la doy de paladin de la honestidad, te bombie mil veces en el torneo sin que te dieras cuenta, y que eso te molesta? si no lo sabias capaz ahora te enteras, y te lo estoy diciendo, pero… era parte del juego entendes?
pero no era parte del juego llenarle la cabeza a otros usuarios para que se vayan aprovechandote de un mal momento personal mio, siendo que eramos amigos y teniamos la re onda, te acordas una de las ultimas conversaciones que tuvimos en el face? que te dije que te re valoraba tus palabras que habiamos hablado de algo personal? te tenia alla arriba chavon nose porque hiciste esto …
despues de un dia para el otro nunca mas me diste bola, me bloqueaste del face de la nada (mucho antes de que te vayas, fue a la altura del paintazo) y despues no me diste mas bola aca en el torneo, y fue la epoca que estaban pasando las cosas turbias
que no coincidieramos en las decisiones que yo tomaba en el torneo y bue, era asi … esto se tenia que manejar de a uno, no podiamos manejarlo de a 4 o 5 tipos, porque nunca ibamos a estar todos de acuerdo
habia que amoldarse al tipo de juego que se fuera dando y aceptar las reglas como la tienen que aceptar los jugadores de futbol como un arbitro
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Por tercera vez te lo digo, yo nunca hice eso, no se de que carajo hablas. Para que me sirve que los usuarios se vayan del torneo si yo fui uno de los primeros que me fui. Que ganó yo? Pensalo…
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Me fui del torneo porque estaba cansado de jugar, sobre todo porque tuvimos jugando meses en Brasil y no podia ver los partidos; por las cagadas que te mandaste en tus decisiones y porque hacias lo que querias en el torneo cuando el 90% te decia que hicieras lo contrario.
FenixCARP:
Por tercera vez te lo digo, yo nunca hice eso, no se de que carajo hablas. Para que me sirve que los usuarios se vayan del torneo si yo fui uno de los primeros que me fui. Que ganó yo? Pensalo…
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Me fui del torneo porque estaba cansado de jugar, sobre todo porque tuvimos jugando meses en Brasil y no podia ver los partidos; por las cagadas que te mandaste en tus decisiones y porque hacias lo que querias en el torneo cuando el 90% te decia que hicieras lo contrario
entonces quien fue? porque te aseguro que alguien lo hizo
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
no
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
es todo lo que esta bien :lol: jaajajajajjajajajajjajajajajajjaaaaja
1 me gusta
Este se fue para llenarnos la cabeza y ahora se hace carmelita descalza.
Que se yo, pero a mi no me vengas a echar la culpa, a mi nunca me llego nada; solamente me fui y nunca respondi un MP
Básicamente el único que quería terminar con tu corrupción era [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; capaz que con su poder zurdo creo un plan desde las tinieblas.
//youtu.be/Z3asqfXflvY
Matsevar: Oh solaris di la verdad fuiste tu
Solaris717: No diré nada
Matsevar: Que les digo a los inocentes participantes?
Solaris717: Diles que chupen limon
1 me gusta
Viejo, una vez que puedo salir campeón de un torneo me lo cierran. Pero la puta que lo parió
1 me gusta
Básicamente el único que quería terminar con tu corrupción era @Solaris717 ; capaz que con su poder zurdo creo un plan desde las tinieblas.
https://www.youtube.com/watch?v=Z3asqfXflvY
Matsevar: Oh solaris di la verdad fuiste tu
Solaris717: No diré nada
Matsevar: Que les digo a los inocentes participantes?
Solaris717: Diles que chupen limo
jajajajajajajjajajaaaa
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
ah [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tiene experiencia en eso (?
Ramsey
29 Abril, 2018 23:27
48
Bueno, se puede decir que fui el último campeón.
Salu2
1 me gusta
widix
30 Abril, 2018 16:06
49
No sé porque me mencionas pero gracias bb
Por otro lado, ni idea que mierda pasó pero los testigos falsos de la injusticia ya la van a pagar (?
1 me gusta
widix:
No sé porque me mencionas pero gracias bb
Por otro lado, ni idea que mierda pasó pero los testigos falsos de la injusticia ya la van a pagar (
jajaja mencione a casi todos los que jugaron, y vos habias jugado en una epoca
widix xd [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; te acordas?
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Kwyjibergo:
Que paso
nada! solo un pequeño problema con el coco !
pero nada de esto hubiese ocurrido si estabas tu para no dejarme comportar como un idiota!
1 me gusta
jajaja mencione a casi todos los que jugaron, y vos habias jugado en una epoca
widix xd [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; te acordas?
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
nada! solo un pequeño problema con el coco !
pero nada de esto hubiese ocurrido si estabas tu para no dejarme comportar como un idiota
Yo lo banco a Fenix, como olvidar la bilardeada que hizo con su paint? Sería un digno sucesor del Doctor.
Raponi
30 Abril, 2018 21:25
55
FenixCARP:
Gracias buen señor
Bidon o muerte (
Yo tambien te banco.
A la gilada ni cabida
1 me gusta
La firma. Estoy llorando :lol:
1 me gusta
jjajajajajajaja ese no es fenix :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
QUE ME TIRA NICO, QUE ME TIRA,
que opinas de la traicion del torneo
Che Dandy, no entendi nada de lo que pasó. Conta, please.
asuntos internos sabia que raponi nos tendia una trampa?
1 me gusta
que hijo de re mil puta que sos fenix, la recalcadas concha bien puta de tu madre forro, como lo pudiste csgar asi la recalcadisima concha bien puta de tu rpeutisima madre hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
FenixCARP:
Gracias buen señor
Bidon o muerte (
recordemos cuando fenix me respetaba y me decía señor, ahora se me hace la loquita