Fecha5 - Torneo Riverplatense Apertura 2018

Por tercera vez te lo digo, yo nunca hice eso, no se de que carajo hablas. Para que me sirve que los usuarios se vayan del torneo si yo fui uno de los primeros que me fui. Que ganó yo? Pensalo…

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Me fui del torneo porque estaba cansado de jugar, sobre todo porque tuvimos jugando meses en Brasil y no podia ver los partidos; por las cagadas que te mandaste en tus decisiones y porque hacias lo que querias en el torneo cuando el 90% te decia que hicieras lo contrario.

entonces quien fue? porque te aseguro que alguien lo hizo

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

no

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

es todo lo que esta bien :lol: jaajajajajjajajajajjajajajajajjaaaaja

1 me gusta

Este se fue para llenarnos la cabeza y ahora se hace carmelita descalza.

Que se yo, pero a mi no me vengas a echar la culpa, a mi nunca me llego nada; solamente me fui y nunca respondi un MP

Básicamente el único que quería terminar con tu corrupción era [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; capaz que con su poder zurdo creo un plan desde las tinieblas.

//youtu.be/Z3asqfXflvY

Matsevar: Oh solaris di la verdad fuiste tu

Solaris717: No diré nada

Matsevar: Que les digo a los inocentes participantes?

Solaris717: Diles que chupen limon

1 me gusta

Viejo, una vez que puedo salir campeón de un torneo me lo cierran. Pero la puta que lo parió

1 me gusta

jajajajajajajjajajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

ah [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tiene experiencia en eso (?

Bueno, se puede decir que fui el último campeón.

Salu2

1 me gusta

No sé porque me mencionas pero gracias bb

Por otro lado, ni idea que mierda pasó pero los testigos falsos de la injusticia ya la van a pagar (?

1 me gusta

Que paso?

jajaja mencione a casi todos los que jugaron, y vos habias jugado en una epoca

widix xd [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; te acordas?

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

nada! solo un pequeño problema con el coco !
pero nada de esto hubiese ocurrido si estabas tu para no dejarme comportar como un idiota!

1 me gusta

Jajajaj! Con Scocco?

1 me gusta

Yo lo banco a Fenix, como olvidar la bilardeada que hizo con su paint? Sería un digno sucesor del Doctor.

Gracias buen señor

Bidon o muerte (?

Yo tambien te banco.
A la gilada ni cabida

1 me gusta

La firma. Estoy llorando :lol:

1 me gusta

Che Dandy, no entendi nada de lo que pasó. Conta, please.

asuntos internos sabia que raponi nos tendia una trampa?

1 me gusta

8| :question:

que hijo de re mil puta que sos fenix, la recalcadas concha bien puta de tu madre forro, como lo pudiste csgar asi la recalcadisima concha bien puta de tu rpeutisima madre hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

recordemos cuando fenix me respetaba y me decía señor, ahora se me hace la loquita