Si no ganamos van a querer instalar de nuevo que es la cancha y bla bla, hijos de mil puta. Son 10 burros los que juegan más Messi
PIZARRO CUANTAS BOCHAS PERDIO EN EL MEDIO???
Se cree Verón ese nefasto
Sacando a Mercado y FM que no podrían jugar, Maiden, Piri, Kraneviter, Rojas, Driusi, Alario son todos menos que los muertos que estamos viendo?
Cómo me recuerda esta “renovación” a Los Nocheros, renovación las pelotas con Pastore, Acosta, Icardi, Dybala, no me rompan las pelotas, son Los Nocheros “renovando” con el mismo Am que Los Chalchaleros pero con bajo, batería y arito.
IMPRESENTABLE, debe ser la primera vez que concuerdo con Maradona en una opinión suya post retiro del fútbol.
Arreglaron el empate con Venezuela tambien?
Ésto es un mamaracho, no podés ganarle a venezuela por la mínima diferencia, porque supongo que en el último minuto lo ganamos.
Banega es de los mas asqueroso que vi en una cancha
No se les cae una idea che
Ni para un pase a 2 metros sirve el forro de Pastore
mamita los ataques de argentina, dignos de rene lavand
Vignolo esto es todo culpa tuya mufa
Lo arreglaron al empate también? No tienen sangre
Pastore, Icardi, Dybala, Di Maria, una mentira más grande que la otra.
Después le ponen al Laucha Acosta, Fazio, Huevo Acuña, Benedetto…pero la culpa es de Messi que se borra en la Selección.
Hay que sacar a todos los bosteros cagadores de la AFA, empezando por Macri. Que pongan de presidente a otro de su partido si quieren no me importa, pero erradiquemos a toda la bosta del país.
Putos.
Ganen o mueranse todos nefastos hijos de puta
QUE PIJA HACE OTAMENDI De 10
Estamos abajo de peru en la tabla. Ya mismo me voy a nacionalizar uruguayo.
Nos esta sacando un empate VENEZUELA DE LOCAL. No se ustedes, pero para papelones mejor nos quedamos en casa.
QUE HIJO DE MIL PUTA
Pastore displicente hijo de puta