Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Tengo fe que Alario la rompa en Alemania y sea él el 9, el que hace los goles importantes.

2 Me gusta

Enzope papá. Me re alegro que la figura sea él.

1 me gusta

Bueno mejor que ésto no se puede ganar. Argentina clasificada al mundial con un Messi genial y seguido de un Enzo tremendo. El inodoro sepultado como el estadio más mufa de la historia, benecleto no haciendo un carajo (según el comentarista pimentero distrayendo rivales :lol:), los chilenos afuera del mundial, y vamos Argentina carajo una noche redondita.

9 Me gusta

jajaja arafue los mapuches que lindo

1 me gusta

hhehehe

Afuera chileno puto

Otro 9 porfavor

no quieren hablar

Bueh, se hacen las divas, aprendan de Enzo Perez virgos de mierda

2 Me gusta

Listo aaaaaadeeentraaaaaaaaaaaa, era lo ideal, empatar en la bostamierda y ganar en Ecuador,gracias Messi, muchas tuercas para ajustar, pero para otro dia eso, vamos Argentina, Boca la concha de tu madre

Para los bolivianos del foro que queria que Argentina quede fuera del mundial mirenlo a Enzo Perez emocionado por la clasificacion.
Los tontonasos que se piensan mas hinchas de River porque bardean a la seleccion son un sida.

quiero leer llantos(?)

2 Me gusta

Ahora hace falta poner un 9 como la gente y a ganar el Mundial

Más claro imposible

Que estupidez eso de que sigan sin hablar con la prensa, la gente quiere escucharlos

Aprendan a Enzo marmotas

7 Me gusta

NEFASTO ESE ABRAZO DE MASCHEMUFA CON TAPIA

2 Me gusta

Bueno bueno, se clasificaron al mundial nomás, no ganaron la copa del mundo.

1 me gusta

Chile queda afuera por los puntos que reclamó a Fifa?

ENZO PEREZ ANIMAL EL UNICO CON SANGRE EN LAS VENAS

8 Me gusta

Todo redondito

Clasificamos
No ganamos en la bombomierda
No jugamos repechaje (lo jugabamos en el inodoro)
Chile afuera

ah y chupenme la pija, aguante MESSI y aguante ARGENTINA!

5 Me gusta

Se hacen las divas estas putas… a quien le ganaron? jaja chupense una verga ustedes tambien bosteriodistas!

3 Me gusta