Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

la única buena es que Ecuador ya está eliminado, no?

1 me gusta

Se podría decir q sí las eliminatorias terminaban hoy, nuevamente nos quedaríamos afuera de un mundial en “el templo del fútbol mundial "

4 Me gusta

Loco que pedazo de jugador paolo guerrero, aguanta todo, tiene panorama, sabe con la bocha, completisimo

6 Me gusta

Muy bien la bombonera ganando el partido
Que asco que tengo la puta madre

1 me gusta

No quería comentar por cábala, PERO QUE MIERDA DE CANCHA Y LA PUTA QUE TE PARIÓ PIMENTERO DEL ORTO. EN ESA CANCHA DE MIERDA NO GANA LA SELECCIÓN OTRA VEZ COMO HACE DECADAS, LADRONES HIJOS DE PUTA MACRI, TAPIA, ANGELICI Y TODA LA MANGA DE LADRONES.

3 Me gusta

Ahí tienen a la bombomufa

2 Me gusta

Pase lo que pase quiero que peru vaya al mundial . Vamo ! vamo ! vamo !

3 Me gusta

Estoy en pija, hermano

2 Me gusta

TOMEN BOSTERIODISTAS HIJOS DD PUTAS

POR FALTARLE EL RESPETO AL MONUMENTAL

6 Me gusta

JUAJUA MANGA DE PUTOS ANTIRIVER

2 Me gusta

Que cancha mufa por favor.

7 Me gusta

JAJAJAJA CHUPALA BOSTERO DE MIERDAAA

4 Me gusta

Bueno, espero que benedeto no juegue nunca mas 1 minuto, q lo convoquen pero q no le den un puto minuto al sidoso ese, caradura de mierda.

1 me gusta

Que grande, la mistica de la bombonera gana partidos…

LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES ANGELICI TAPIA Y MOYANO MACRI GATO DE MIERDA

5 Me gusta

Soy tan hincha de River, que siento como si boca perdió una semifinal de libertadores

6 Me gusta

Hay que traer a Gallese, que arquerazo

4 Me gusta

TRAMITAMELO A GALLESE RODO POR EL AMOR DE JESUCRISTO

4 Me gusta

Les dieron el gusto a todo el ambito bostero, cancha, jugadores, periodismo Y? Y MANGA DE FORROS? ESTAMOS QUEDANDO AFUERA DANDO VERGUENZA, NI SIQUERA DIGNAMENTE

3 Me gusta

Benedeto cuantas claras tuvo? Mama que pedazo de cagon

4 Me gusta

SE LA COMEN TODA, TODAAAAAA METANSE SU CANCHA DE MIERDA EN EL ORTO QUEDENSE AFUERA Y NO SE PONGAN MAS ESA CAMISETA MANCHADA DE ESOS COLORES DE MIERDA

2 Me gusta