Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Atajada de fifa

Gracias a dios no lo metio pene mueeto

lo que genera q salga di maria

vamos carajo! así Argentina, el empuje viene desde atrás si los de adelante están nublados

Higuain con la buzarda se la pica en ese mano a mano

1 me gusta

ahi lo tenes a benedeto y a fressi

estaba marcado, pero Messi erró con el arco vacío

Nunca pense tener que depender en la Selección de Rigoni(jugadorazo eh, pero impensado).

La bandera que hay en una pared “Bienvenidos a la mejor cancha del mundo” esa cosa la hicieron pibes de primaria jajaja

No era que la Bombonera la metía? Palo y afuera, esto no me vendieron.

Pratto debe estar en Brasil fumandose alto habano

1 me gusta

El periodismo llevo a benedetto y sera el primero en matarlo,es un invento,hace goles abajo del arco y dandose vuelta y pegandole al arco,Boca es el real madrid de argentina hasta bou es goleador en un equipo multimillonario

Como hizo en el partido de ida. En jugadas como estas se nota la diferencia de jerarquía

Lo movieron como si nada a benedios

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Qué buena Paolo!!!

PONGAN A ICARDI

Enzo por banega yaaa

LAMENTO DECIRLE A LOS PELOTUDOS Q ME DISCUTIAN A BENEDETO, Q DECIAN QUE ERA “UNA BESTIA”, QUE ERA UN “TERMO”, UN “IDIOTA”, POR DECIR LA VERDAD DEL MUERTO ESE, QUE AHORA ME PONGO A BUSCAR LOS MENSAJES Y LOS ESCRACHO EN LA FIRMA POR INUTILES DE MIERDA. ¿¿¿¿¿¿¿ A QUIEN CARAJO LE HIZO UN GOL EL HIJO DE PUTA ESE??? CONTRA QUE JUGADOR DE NIVEL JUGO Y DESNIVELO??? CONTRA NADIE HIJOS DE PUTA, CONTRA NADIE, ES BASICO ESTO, SI ME PONES A MI A JUGAR CONTRA UN DEFENSOR BLANDO, OBVIAMENTE QUE VOY A PARECER BUENO, LA PUTA Q LOS PARIO, PERU SE JUEGA LA VIDA, Y POR ESO EL PUTITO ESTE Q LO COMPARABAN CON ALARIO NO HACE NADA, FANTASMEO TODA LA CARRERA EN MEXICO Y ARSENAL, DEJENSE DE JODER.

1 me gusta

Sampaoli es la contracara del muñeco, vive nervioso este tipo

Que bien nos vendría un jugador como Paolo

PONE A MAURITO