Fecha 8: Racing Club - River Plate

Coincido… todo el mundo sabe que rosales tiene menos gol que ojeda , y fabbiani el mismo dijo q no es un goleador … que esperabamos con ellos?

si a los borrachos les chupa la pija mientras vean guita… si nos vamos a la b van a seguir cantando q van fumando porro y tomando alcohol… muy triste la verdad…:frowning:

Hoy abelairas a la par de rosales fue lampard!

seguro, pero no fueron ellos los que lo hicieron??
aparte, mi comentario fue ironico, justo me acorde de eso

Puede ser…una cosa que vi es que el ogro descargo muchas veces correctamente la pelota dejandola para que uno remate al arco,pero todos lo hacian sin conviccion…Falcao tal vez esas las metia.Fabbian lo extraño demasiado :confused:

Totalmentee… Falcao y Fabbiani se entienden bien… con el Ogro siempre tenes q estar atento porq sabes q te va a meter unos buenos pases y el único q está atento es Falcao… los demas reaccionan 10 min tarde

A Aguilar le falta solamente un logro con River: mandarlo a la B o pelear la promoción…

Ya ni da para calentarse…como será el entusiasmo que me despierta este equipo que enganche los ultimos 10 minutos para verlo…perdimos contra un equipo de la B y la hinchada esta cada mas racinguizada o sea profesan la cultura del aguante, " te sigo en las buenas y en las malas" bancando a este mediocre equipo que lo unico que hacer es pasar papelon tras papelon…este equipo de caniches y camarilleros ya se comió 4 tecnicos y seguramente gorosito sea el quinto asi que en vez de cantar por pseudo-idolos de cuarta como Fabbiani(que carajo hizo este tipo para que se lo tenga de idolo?) empiecen a exiguir por un equipo que juegue acorde a la historia del club…

River jugo muy mal, no hay equipo para jugar con linea de 4 en el fondo. A river le hace falta un dt como bielsa (miren con los jugadores q tiene chile como le va).

hay q parar un doble 5 en el medio… Ahumada no sirve, las pocas que recupera las entrega mal… El enano de circo no puede ser titular en river, me canso, que coma banco de una vez!

---------------BARBOSA----------------

----GERLO—MUSSACHIO—SANCHEZ—

AUGUSTO–DOMINGO–ABELAIRAS–VILLAGRA –>no hay otro, el enano q coma banco

----------------GALLARDO------------------

--------FABBIANI------FALCAO--------------

hasta antes que empiece el partido decía que 3-1 para River…
pero que iluso que fui…

No podemos hacerle un puto gol a Racing con 10 jugadores, a ver los optimistas expliquenmen como hacemos para no pasar papelones contra la bosta, ya descuento ganar es imposible que le ganemos a bosta, pero almenos no quieor pasar papelones.
Tenemos la PEOR DEFENSA del torneo, nos llegan 2 veces y nos hacen 1 nos llegan 3 y nos hacen 2 no llegan 5 y nos hacen 4.

Me canso Buonannotte, Rosales y Abelairas ya no tengo palabras de insulto para estos 2 muertos.

PD: Y Fabbiani todavia estoy esperando que juegue por ahora solo sigue hablando y hablando, que va a salir a decir ahora??? Racing no tiene nivel para el torneo argentino??? es triste muy triste pero esto no es nada en la fecha 10 contra la bosta quiza ahi de una buena vez por todas nuestra hinchada se canse y deje de alentar a estos muertos y los putee como se merecen.

Cuando vi a la hinchada de racinh ovacionando a luguercio… pense que mediocre… y despues me acorde del ogro ogro… y me dio verguenza ajena…:confused:

Viste tal cual, es increible lo parecido que somos, va que son la verdad no me incluyo en esa bolsa de decerebrados.

Pero no te olvides que en la decima fecha el Karma de boca aparece seguro, Riquelme, Palermo y Palacio no deben poder dormir pensando en el Karme Fabbiani jajjaja.

Con voka perdemos 3 a 0

En el primer tiempo, para mi nos comemos no menos de 4 o 5 goles, el partido va ser un calco del 1-1 ese que nos recagaron a pelotazos mal que solo nos comimos 1 porque CArrizo se atajo la vida, la verdad imagino el mismo partido pero co esta defensa y Barbosa en el arco no tengo dudas el priemr tiempo termina bosta 3-0 arriba caminando

No sólo eso, yo creo que puede haber un 7 a 0 histórico, y ahí sí, hay que matarlos pero encerio, ir a la concentración y recagarlos a tiros.

perdimos contra racing, encima con el equipo que tiene racing (parece mentira pero tienen mejor equipo que nosotros)…creo que eso ya habla por si solo

Coincido nuevamente, si la bosta se lo propone nos aplasta hay mucha diferenca de calidad, actitud y juego entre ellos y nosotros.

boca nos va a ganar 4 a 0, haciéndonos precio. Va a ser una vergüenza ese clásico.

Se veia que no ibamos a poder ganar

Barrado , Abelairas , Archubi , Rosales . Mamita

No creo que bosta nos gane por muchos goles.