Yo no soy de meterme en discusiones pero cuando David aprenda respetar las opiniones de los demás y las critique como se debe… ahí bien.
Ahora Deivid le solicita a los moderadores que baneen a los que opinan diferente a el.
Aguante Goku, Piccolo, Bulma, Krylin y por supuesto Falcao.
Muy tranquilo gana River 3 a 0, primera vez q escribo en el foro, pero hace mucho q lo leo, saludos a todos.
Pd: elmiercoles me cruce con Bou frente al monumental y el jueves por cabildo con Buonanotte, capaz me cruzo con el Enzo o Salas en estos dias jajaja
Saludos
Es un empate clavado, salvo que se abra rapido el resultado con algun gol, sino con el correr de los minutos Racing sabe que no puede perder y el punto le sirve, River sabe tambien que no puede perder y auqnue el punto no le sirve tanto no es lo mismo el animo si perdes que si empatas, mas que nada teniendo en cuenta que se juega el primer partido definitorio del años el martes contra Nacional.
Pobre, sos un pelotudo importante . pero bue no le podemos pedir mucho a un mogolico , ve mejor a postear en el foro de pobrenarios = narcotrafico
Saludos, David